feed
panomas1240

jueves, 4 de marzo de 2010

Las despedidas siempre son duras


Es cierto que cuando alguien tiene que despedirse, no puede evitar emocionarse, de todas formas la vida es asi y nadie puede cambiarla, me despido muy a mi pesar pero con cierto orgullo que sin el tampoco se puede vivir. Me disculpo a todas las personas que haya podido ofender, tal vez no tenga excusa, pero lo que hice, lo hice con el convencimiento y la seguridad de lo que decia. No se si mis compañeros seguiran con el blog, la verdad es que me da igual, haya cada cual.

Agradecer a todos los que han comentado porque se han visto en la necesidad de desahogarse, hablar, discutir, todos son importantes, un blog no es nada si no le sigue nadie, que no es el caso, pero en la vida hay cosas mas importantes y haya voy, a perseguirlo. Se que con esta decision mucha gente se alegrara y tal vez otras....dejemoslo ahi. Ha sido un placer comentar, postear en este blog, gracias a todos por visitarlo y estar en el. "hasta la proxima"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar un consejillo, no SPAMEES(es verdaderamente asqueroso e inútil) no escribas en mayúsculas(¿te gusta que te griten?), recuerda identificarte si crees que harás más comentarios, aunque sea solo con un nombre fictício en la casilla de "Comentar como" nos facilita el nombrar a los demás por si hay réplica. Por lo demás GRACIAS por comentar.