feed
panomas1240

viernes, 3 de abril de 2009

Mafiosos en Acción


Hace unas semanas un individuo llamado "el jamonero" visito nuestro CEIP San Jordi y entre la multitud no tuvo reparos de intoxicarnos tirando al aire montones de papeles con un comunicado. Os escribo lo que decía, tomar nota de sus ironías propias de macarras de poca monta:

Desde que el Sr,Alcalde tomó posesión de la alcaldia, están sucediendo cosas muy extrañas.
¿efectos paranormales quizás?.
Se borran o dejan de existir(para el), caminos públicos
registrados,como el camino entre can Trincheria y can Toni Roura
o el de can Moya dels tubs
Se deberá esta falta de memoria a algún tipo de interés
personal.O a un abuso de ´poder para beneficiar a algún
familiar?(su hermana tal vez).
Esperemos que se resuelva pronto el misterio.......
Aunque se puede esperar cualquier cosa de alguien que traiciona a sus votantes

Pués si, esas faltas de ortografía son de ese individuo, por su forma de expresarse se nota que no ha estudiado mucho y esta claro que tiene un nivel cultural bastante deficiente, propio de los bajos fondos.
Hay que aclarar un par de cosas a este "señor":

el camino al que hace referencia os lo puedo poner con una imagen del ministerio donde se ve claramente la delimitación de la propiedad (1ª Imagen, en ROJO). Está claro que esa parcela, no es de su propiedad, por lo tanto no hable de parcelas que no son suyas, que se cree que puedes pasar por donde le de la real gana por el echo de ¿tener atemorizado a medio Maçanet?, otra cosa, si antes podía pasar por ahí era por cortesía del dueño de la parcela, sabe el dicho de ¿a caballo regalado no le mires el diente?, pues debía de haberse comportado como tal y no como si esa zona fuera suya, haciendo fiestecillas y jodiendo a los vecinos que si utilizaban ese camino para algo honrable. Enseñe algo de educación y hombría a sus hijos, que se creen los reyes del mambo y son camorristas de baja alcurnia.
¿Aclarado entonces señor "jamonero"?..Bien prosigamos

Dice usted que se puede esperar cualquier cosa de alguien que ha traicionado a sus votantes. Mire usted, lo primero es que usted no es nadie para dar ejemplo, su pasado como extorsionador, amenazando con dar palizas a esos vecinos que supuestamente defiende, no le deja en muy buen lugar que digamos, tiene usted muy mala reputación en este pueblo, además, preferimos a este alcalde que a uno que nos pueda rebanar el pescuezo por la calle a la luz del día con uno de sus lacallos, ¿ok?

Adjunto documento PDF con la delimitación oficialAqui

CORRECCIÓN

68 comentarios:

  1. EN 1er LUGAR, INFORMATE ANTES DE A QUE NOMBRE ESTAN LAS PROPIEDADES.
    EN 2do LUGAR NO CONOZCO A NADIE A QUIEN LE HAYA REBANADO EL PESCUEZO.
    Y EN 3er LUGAR NO TIENES LOS COJONES PARA DAR LA CARA.

    ResponderEliminar
  2. no me importa el problema qué tengas con el tal "jamonero", pero antes de criticar corrigete las faltas de ortografía y de vez en cuando pon alguna coma. grácias majo y vergüenza me daría tener un blog como este.

    ResponderEliminar
  3. Antes de todo le informo que las mayúsculas están mal vistas dentro del mundillo, están consideradas como GRITO, como comprenderá eso a la gente le molesta, ya se que tal vez no sea parte de su educación hablar normal, pero aqui es lo que hay, en la calle puede ser un cabrón, pero aquí el cabrón puedo serlo yo, ojo al dato! y no me hagas cosquillas.

    En primer lugar veo que no se ha informado convenientemente, el enlace al documento oficial está muy clarito, revisese la vista.

    En segundo lugar, rebanar el pescuezo no, pero parecidas, el noticiero español está lleno de comportamientos mafiosos en la zona, la gente de masanet lo sabe perfectamente.

    En tercer lugar, si que tengo los santos cojones para ponerme delante suya, porque seguramente soy mas grande que usted, aunque no soy idiota, ya me entiende. A buen entendedor pocas palabras bastan.

    En cuarto lugar ¿comas? xDD (no Comment)

    ResponderEliminar
  4. Una última consideración, se me olvidaba.
    ¿Tiene sistemas de seguridad sus negocios? Guardese bien las espaldas. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. USTED NO SABE SI ES MAS GRANDE QUE YO, SIMPLEMENTE PORQUE YO NO SOY EL "JAMONERO".
    SOY UN CIUDADANO, DE MAÇANET, TAL VEZ CON MAS EDUCACION QUE USTED, PERO NO CRITICO A NADIE, ES MAS, NO CRITICO A NADIE DEL AYUNTAMIENTO, AUN SABIENDO LA CORRUPCION QUE HAY, CLARO QUIZA USTED NO LA VEA, PORQUE PERTENCE A LA MIE..QUE HAY EN ESTE AYUNTAMIENTO, O TIENE ALGUN FAMILIAR DENTRO.
    ADEMAS USTED HABLA, QUE SI TIENE ATEMORIZADO A TODO EL PUEBLO, PUES USTED SE ESTA PONIENDO A SU NIVEL, PORQUE....¿QUE ME ESTA AMENAZANDO?

    ResponderEliminar
  6. OTRA ACLARACION, LO DE REBANAR EL PESCUEZO, LO HA ESCRITO USTED PRIMERO.

    ResponderEliminar
  7. ME HACE GRACIA, QUE EN SU MAIL PONGA,"LA VERDAD DE MAÇANET".
    ME PREGUNTO... ¿LA VERDAD DE MAÇANET ES EL "JAMONERO"? QUE YO SEPA, LA VERDAD DE MAÇANET, ES EL AYUNTAMIENTO.

    ResponderEliminar
  8. UNA PREGUNTITA, USTED CUANDO VE AL "JAMON" QUE HACE? HABLA CON EL? SE CAGA? AY QUE TONTO ERES....
    HE ESTADO HABLANDO CON EL, Y ME HA DICHO QUE USTED ES UN TONTO A LAS 3, Y QUE TE VIO EN EL PLENO, Y VA.....

    ResponderEliminar
  9. AH!!!!!CULTO, A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DENTADO. TONTO, NO EL DIENTE, SI NO EL DENTADO.
    Y POR CIERTO UNA PERSONA QUE TIENE UN NIVEL CULTURAL BASTANTE DEFICIENTE, NO ES MOTIVO DE RISA, A LO MEJOR SUS PADRES, NO CHUPARON POLL...
    Y NO LE PUDIRON DAR UNOS ESTUDIOS MEJORES, PORQUE NO CONFESABAN CON LOS FRANQUISTAS, COMO TU FAMILIA Y TU,FRANQUISTA!!! SR. MARTINEZ.

    ResponderEliminar
  10. Voy a dejar los comentarios solo por orgullo personal, se queda bien diferenciado de que clase es cada uno, yo le expongo argumentos racionales y usted acude a lo soez y bulgar,saludos."Por la boca muere el pez", xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahi deberias de morir tu por hablar de mi familia. Sinverguenza...

      Eliminar
  11. no es por orgullo personal si no por mentiroso.
    o por miedo... a ser descubierto. Y por último, soy muchisimo mas educado que tú, lo único que lo soy con la gente que se lo merece.

    ResponderEliminar
  12. sr.culto por que no pone la foto del otro camino que han cortado alli donde tienen las vacas.por que no enseñan las fotos de lariera que tienen contaminadas .po que no manda esas fotos como ha mandado las otras.

    ResponderEliminar
  13. sr.culto no sabe usted que ha cometido un delito. acusando cosas que no son ciertas yo tengo su corrreo y la justicia si que puede dar con usted. usted va ha tener que demostrar lo de mis hijos que e de muy mala persona hablar de menores . y esos cuellos que yo he revanado. no diga mas mentiras. cuando alguien dice la verdad en este pueblo hay algunos fachas como usted que miran de desagreditarlo vovo..... viva la libertad de expresion.

    ResponderEliminar
  14. ha los sr.que el sr. culto decirle que os enseñe el otro camino que han cortado cerca de la n-2.
    decirle que os enseñe la riera del mismo lugar que esta contaminada por estos sr. quese creen los dueños del pueblo por que tienen familia dentro del ayuntamiento. ha por cierto tu estas muy cerca del partido que manda en massanet pero que muy muy muy cerca. que te hemos calado.
    ha por cirto si mi familia no es dueño de esa parcela por que no me denuncias.por cierto no tengo avion para ir ha mi parcela.volando pore que me cortado el camino.

    ResponderEliminar
  15. No soy omnipresente, por lo tanto no puedo conocerlo todo, si usted tiene fotos mandemelas junto a alguna documentación y se estudiará la veracidad del caso.

    ResponderEliminar
  16. ¿Su hijo es menor? ¿y conduce por las calles de Maçanet como si fuera un adulto? Explíqueme eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que facil es desviarse de tema cuando a uno ya no le quedan argumentos.

      Eliminar
  17. ¿No puede acceder a su parcela?, tengo entendido que tiene usted un camino alternativo, ¿cierto?, porque de otra manera tendría que vivir en casa de unos amigos o en un albergue, no me cuadra. O es que le resulta mas cómodo entrar por el camino mas rápido y recto. ¿cuantas veces han tenido asuntos con los mossos a consecuencia de invadir el territorio ajeno?

    ResponderEliminar
  18. Quin follon que teniu, masanet de la selva, lo teu amb aquest tal "jamonero" sembla personal, o es que el camí es teu?
    Jo, personalment, no el conec, però si le vist, se qui és, i la veritat, mai l´he vist, ni he escoltat, que hagi atemoritzat a ningú del poble.
    Allá cadescú amb la seva causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una obsesion lo que tieme esta persona!!

      Eliminar
  19. Asunto con los mossos de escuadra, 2 asuntos, y he ganado los 2 juicios, INFORMESE!!!
    Sr. Educado, que dice que no le haga cosquillas? Que puede usted ser un cabron? AMENAZAS?
    Tengo una duda, que quiere decir con eso que si tengo sistemas de seguridad en mis negocios? Y que me guarde bien las espaldas? Esque eso no lo entiendo.
    Tengo 4 hijos, dos mayores de edad, y dos menores, usted se ha metido con los cuatro.
    Usted tiene hijos, verdad? Yo me he metido con sus hijos? No, y nunca lo haré, los niñs son niños, pero ya veo la humanidad que usted tiene.
    Mire lo inteligente que es usted, que ya me ha dado ha entender, que pertenece al ayuntamiento, porque si no, de que manera va ha averiguar la veracidad de las fotos y la documentación que yo poseo.
    Cuando podemos quedar, para darle la documentación y las fotos Sr. M.....iesterioso.

    ResponderEliminar
  20. dolores rodriguez rodriguez9 de abril de 2009, 18:00

    kola soy solores rodriguez rodriguez vivo en el carrer dolors num. 77 esto ba dirijido a esa basura que dice que es una persona culta i los otros mil millnes de personas que ai en el mundo que no saben leer como se atrebe a insultar a mis ijos es que no son padres?¿ i aora me boi a poner a tu altura ijo de hiler,por que ese bigotees el mismo que el de hiler y aora quiero que me denuncies por lo que boi a decir. jo se que despues de lo que te boi a decir bas a buscar alguna escusa para desmentirme una madre qiere mucho a sus ijos i tu eres un asesino, criminal, corrupto eres la persona mas mala que ai en el mundo entero incluyendo la luna tu no tienes sentimientos?¿tu no tienes ijos?¿ con tu familia no me meto por que seguro que ellos piensan lo mismo que yo. te buelbo a repetir como te atrebes a ablar mal de mis ijos cuando yo respeto a los ijos de todo el pueblo, yo e tenio un negocio en el pueblo``CHARCUTERIA LOLI´´ i nunca e robao nada a nadie al contrario e alludao a mucha gente. ara estoi en mi casa por q estoi mui enferma daria mi vida insofacto para que dieras la cara frente a mi COBARDEEE mil vezes COBARDEEE i eres una rata, eres una rata y eres una rata como te atrebes a insultar a mis ijos.a niños q tan solo tienen 17 y 19 años que solo quieren estar tranquilos como el pueblo permite que tu te llebes un sueldo que te estamos pagando todos criminal sinverguenza no tienes calificatibo yo personalmenete me boi a ir a la plaza del ayuntamiento, boi a sentarme aii asta que no me muera no me voi a lebantar bestia salbaje para protestar el tipo de persona que el pueblo esta pagando. jo estoi segura ue cualquier dia me cruzare contigo i ese dia morire yo y ya te e dicho lo suficiente para que me denuncies asesino criminal fascista que atacas a niños indefensos que no te an echo nada pero menosmal que esta aqui su madre por que tu de padre no tienes nada no tienes corazon bigotudo de mierda as bisto que facil es ponerse a tu nivel. a i perdona las faltas de ortografia es que mi nivel pareze ser que es inferior al tuyo criminal.

    ResponderEliminar
  21. Com a persona nascuda en aquest poble i havent sigut membre del consistori durant alguns anys, demano a totes aquestes persones que es dediquen a insultar i calumniar amagant-se en el anonimat per dir lo que no s'atreveixen a la cara, que parin, la gent de seny de maçanet us ho agrairà.
    Un maçanetenc avergonyit.

    ResponderEliminar
  22. hola soi la madre de los niños que as insultao no solote conformas con insultar a mis ijos si no que tu siendo tan culto, como te atrebes a insultando a mi i a tu propia mujer?¿ por que la palabra cabron que tu mencionas significa que tu mujer te esta poniendo los cuernos i que jo se los ponia a mi exmarido como te atrebes a decir que tu mujer es una puta i a mi tambien?¿ eres tonto o en los barrios que tu te criastes de alta alcurrnia resulta que la mafia estaba alli i eres un sinberguenza, mala persona que no quieres ni a tu mujer cuando la insultas diciendo que tu eres un cabron i que mi exmarido es otro, i no manipules al pueblo por que mi exmarido diga las cosas en la carta ademas tu as visto lo que as escrito, amenazandonos por que tengamos cuidsaodo con nuestros negocios?¿ que nos cuidemos las espaldas? que nos bas a segar el cuello cobarde?¿ por que esto si que lo as dicho tu que tengamos cuidao, que verguenza pero no os preocupeis que las autoridades estan al tanto de esto, i lo bais a pagar por que esto si que es una acctitud mafiosa i como actua los mafiosos por cierto cuando beas a vito corrleone por favor dile que soi buena persona que no me agan nada que soi una madre dolida y que soi buena persona.Dime cuanto tengo que pagar a tu organizacion mafiosa para que mem perdoneis aparte abla con ``ALCAPONE´´`` BONI Y ANCLAI por que estan rondando por mi puerta i tenemos mucho miedo el otro dia vii aparte de la mafiA RUUSSA I JO LES PREGUNTE que porfabor que no te icieran caso por que si no me ibas a mandar a toda la mafia contra mi. i tendria que pagar m,uchos inpuestos.- i con lo que me cobras tu ``MAMON´´ no ,me llega pa los mafiosos pasa buenas vacaciones en tu apartamento de la costa y cuando vuelbas te besare la mano i te dire ``PADRINO PERDONAME´´ MIO FAMILIO NO BUSCARE PROLEMAS CN LA TUUAAA FAMILIA PERDONE PADRINO PERDONEME PERDONEME LE DEVOI MIA DISCULPA. PERDONA MI ACCENTO ITALIANO ES QUE NO TRATO MUCHO CON MAFIAS DE TU NIVEL PADRINO AQLA ADIOSSS

    ResponderEliminar
  23. Mire usted, aquí el único que amenaza es usted, que lo ha echo durante años a gente honrada del pueblo, y es mucha gente, no se le puede coger por el cuello a nadie y decirle que lo va a matar si no accede a sus pretensiones, eso es una conducta mafiosa en mi pueblo y en tokyo , entendio?, además queda patente quien es el mafioso, quien es el que amenaza, cualquier persona inteligente al leer estos comentarios se daría cuenta de quien es el gangster. ¿pero tuvo algún problemilla con los mossos? seria por algo, yo no mire usted, soy una persona honrada que nunca he visto a un mosso, para su información (que no tengo porque hacerlo), pero se lo diré, no soy del ayuntamiento soy un ciudadano arto de las mierdas que meteis vosotros en el pueblo, y si, atemorizais a la gente con amenazas, insultándolos y jodiendoles la vida, que actuais como gitanos de mala sangre. Otra cosa yo si fuera padre de un hijo delincuente no me sentiria especialmente orgulloso además le metería la bronca, y le amenazaría con dejar sus actitudes, porque esa no son maneras de vivir la vida. Otra cosa, esos documentos, le informaré para que aprenda algo, esta en una web PUBLICA, el acceso a esos datos es PUBLICO, cualquier ciudadano puede acceder a ellos, ¿entendió?, a los insultos no voy a contestar es una perdida de tiempo y mi tiempo es demasiado valioso. Si quieren darme alguna documentación pasarmela mediante el mail, esta en la pagina principal donde pone "VER TODO MI PERFIL", por si no se había dado cuenta antes. Y no me vayan a pasar unas simples fotos, eso no indica nada, pasarme algún estudio químico de las aguas y de su procedencia. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  24. No me has de contestar solo a mis cuestiones, por que no contestas a todos los problemas que tenemos en Maçanet, escuchas, seguimientos, coches sin la ITV, municipales sin carnet y otros muchos problemas que existen, en cuanto al camino todo esta en manos de abogados y del catastro y se demostrara la existencia de un paso publico con servidumbre, la foto que se expone en esta pagina no esta en el catastro, ya que es una NUEVA RECALIFICACION, del equipo de urbanismo, de nuestro ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  25. esto es bergonzoso :)

    ResponderEliminar
  26. Como primera cuestión le quisiera comentar que no se ha publicado un anterior comentario que he escrito, no sé si se debe a que en él se hace referencia a una servidumbre de paso en la polémica creada, “quisiera pensar que se debe a un error informático del servidor.
    Cuando usted habla de mafioso al que usted define como “jamoreno”, no cree que la autentica mafia que existe en Maçanet es la guardia urbana, por todo lo que últimamente estamos viendo en la prensa, seguimientos ilegales a regidores (sr. Guino), actuaciones excesivamente fuertes contra personas, vehículos sin I.T.V., conducir coche patrulla sin permiso de conducción, intento de quitar una infracción, por control de alcoholemia, todo lo expuesto sí que son actuaciones mafiosas y todas ellas apuntan a una misma persona, a nuestro alcalde.
    Pero continuemos con el tema, en el que usted asocia las faltas de ortografía con ser mejor ó peor persona, para ser un delincuente ó mafioso no hace falta tener faltas de ortografía, todo lo contrario los grandes delincuentes ó mafiosos, no las cometen, demuestra usted una baja clase, cuando asocia a persona que por circunstancias diversas nunca tuvieron la posibilidad de estudiar por muchas causas ,que desgraciadamente se daban en nuestro país, ¿usted cree que todas las personas que viven en Maçanet y que no saben escribir ni leer, son delincuentes? y le aseguro que son bastantes, para mí son personas con los mismos derechos que podría tener un titulado universitario. (Permítame comentarle que usted también tiene algunas faltas de ortografía, seguramente, que yo también las tengo, pero no hay que incidir en ellas).
    Podría seguir con sus comentarios xenófobos, pero pasare al tema de la famosa parcela de la cual usted nos pasa una ortofoto del sistema de identificación de parcelas agrarias, en la que solo se refleja la parcela, pero ningún otro dato, le sugiero que mire la parcela en la oficina virtual del catastro, que como usted dice también es pública y en ella esta grafiado el “paso” ó “servidumbre” , existente, dicha parcela esta dentro de la U.A 8 incorporada en el POUM del 2004, anteriormente al citado plan, el propio consistorio lo tenía grafiado como “paso”, por ese motivo el encintado de la carretera hace un badén al llegar al paso y existe una red de pluviales que se adentra en la parcela siguiendo el curso del “paso”, solamente cuando se desarrolle la U.A.8 , se forme la junta de compensación, se lleven a cabo las expropiaciones y parcelación, solo en ese momento se perderán los derechos de paso.
    Ya que me interesa el tema, en esta próxima semana, dedicare algunas horas de ocio, al tema en cuestión, visitando el Registro de la Propiedad (titulares y servidumbres), ayuntamiento (registro de caminos y servidumbres de paso) y Catastro (titulo y lindes), así mismo le remitiré a su correo electrónico (único dato de su perfil), pdf del catastro y pdf del POUM para que los pueda publicar.

    ResponderEliminar
  27. Hola, bona nit sóc de Vidreres i assec vergoña del que esta passant en Maçanet, cada dia hi ha alguna notícia en la premsa, manifestacions davant l'ajuntament, queixes de veïns excessos de la guàrdia urbana, seguiments il·legals a regidors,quin consistori.

    ResponderEliminar
  28. Si tengo faltas de ortografía como todo ser humano, pero cuando hay mas faltas que palabras, la lectura se me hace cansina, en fin. Estoy deacuerdo con que el ayuntamiento de Maçanet tiene muchos fallos y entre ellos mismos se pelean, como un último contencioso que hubo a consecuencia de insultos y difamaciones, por lo visto uno de ellos creo que fue el señor guino quien insulto a la mujer de otro concejal, entre ellos anda el juego ya se sabe. Acerca de la ortofoto, tengo entendido que hace unos años hubo un error administrativo con las Bases de datos lo que provoco la separacion entre la ortofoto y el catastro, si, todabía se esta debatiendo el tema en los juzgados a ver que ocurre. Pero hasta donde yo llego la ortofoto es la real, temas mas profundos de juristas peritos etc..no voy a entrar porque ya se aclarará.
    Aclaremos el asunto de ser xenofogo o no, a ver, yo solo dije que la gente que esta relacionada con el jamonero cinlusive el se comporta como gitanos de mala sangre, no estoy diciendo que los gitanos son de mala sangre, me consta que hay muy buenos gitanos, tengo buenos amigos gitanos de donde vengo y uno de ellos es un cantante de reconocido prestigio, digamos que casi me crie con gitanos por eso los conozco muy bien y se como se suelen comportar algunos sectores.Otra cosa, para saber y discutir debidamente hay que saber leer.Leer no es simplemente leer sino tambien entender lo que se dice. Paseme los datos del catastro los pondre, pero ya le dije que hace un tiempo que hubo un error de bases de datos y el ministerio la lio, asi que por ello no estan sincronizados correctamente.Saludos

    ResponderEliminar
  29. Sóc una ciutadana de Maçanet, i em sento insultada per vostè, sóc treballadora i sóc amiga del "jamonero", i com pot veure també sóc catalana, segurament com vostè, i mai he tingut aquests comportaments, que vostè diu, que te la gent que es relaciona amb éll. Veig que segueix ficant-se amb les faltes d´ortografia, vostè és una persona immoral, inhumana i xenofogo. Si de veritat tingués tants amics gitanos, com diu,
    no hagués fet servir això de "gitanos de mala sangre", no hi ha gitanos dolents ni gitanos bons, el que hi ha són, persones dolentes o persones bones, ho entèn?
    Vostè ha volgut rectificar, dient que té amics gitanos, NO!!! amb aquesta expresió ja per mi és un racista.

    ResponderEliminar
  30. hola ya no te digo tonto a las tres, a las dos, ni a la una simplemente tonto te e bajao de categaoria, he leido la otra parte del blog y espero que le contestes a ese señor que te lo a tirado todo por tierra, por que piensas que somos todos tontos menos tu,pero bueno ya sabemos quien es el tonto. aora que pasa que tienes amigos cantantes?¿ que tengo razon pero que me porto mui mal?¿ esos señores de los que tu ablas echan mierda en el camino, tapan los desagues del pueblo que todos pagamos, pasate i mira el tejado i mira como esta de piedras i de abujeros, si no por que protesto, ya que nadie me ayuda, por que e pedio ayuda al señor ALCALDE i me a negao su alluda incluso a negao que el señor ESTEVAN sea su cuñado. una vez me reuni con el señor GUINO Y SOMS en su despacho y dijo testualmente`` rafa eso es un camino i en una semana arreglo el prolema. si no me crees abla con el señor GUINO que estabamos los tres reunidos en su despacho. se pasan los dias y me entero de que eran familiares del ALCALDE cuando le digo que es su familia me lo niega. alos pocos dias me dice uno del ayuntamiento`` RAFA ES SU HERMANA´´ cuando yo le digo al señor SOMS que como te tenia tanta cara de decirme que no eran familia apartir de ai decia que eso no era camino por que yo los conozia pero no los relacionaba al señor ESTEVAN y la clara su mujer que es la hermana del alcalde. pero me da igual que aflojes o aceleres o que ballas a la television como dices en la otra pagina, ya e denunciado esto y por cierto he ido a esta gente que segun tu dices que estorsiono i me an invitado a una cerveza i me an pedido dinero y mira se acabo la fiesta buscate assesores nuevos por que no aciertas ni una por que para acusar tienes que demostrar y yo si que boi a demostrar lo quer dices de mi familia y los cuellos que e cortado. y no te digo adios por que no te lo merezes y aber si sacas todos los escritos que te mandan por que pones lo que te interesa menos mal que as puesto el mapa que te an mandado y ai se demuestra quien tiene la razon. por que sabes que por ese camino pasan personas mayores?¿ por que no te preocupas de eso i del pueblo?¿. quieres que te lo diga yoo?¿ por que eres de ellos.

    ResponderEliminar
  31. A por cierto aora que dices que ai errores en el catastrofo con el ayuntamiento que no se a aclarado eso?¿ escuchame yo grito, no estorssiono ponme un nombre de alguien que le aya estorssionado o cojido del cuello. y ya que te interesas tanto por el pueblo, si un camino no es un camino se denuncia y ya esta, no se tira basura, camiones de piedra como coches, piedras en el tejado ageno. mira prefiero ser mal educado a pensar que el pueblo es mio, por que an abierto un camino nuevo lo sabes?¿ en una comarcal que esta proivido, i asomate aber lo que an echo en la carretera, an puesto 2 tubos i cemento que esta encima del asfalto de alquitran. tu no cres que es mui raro que por quejarme gritando por lo que me estan aciendo encima quede yo como si fuera el malo?¿ no bes que no se puede cortar un camino por donde pasa la gente del pueblo que esta clarto y tu me acussas a mi. no bes que esta claro que eres de ellos o tu te crees que somos tontos o el pueblko es tonto. por que no te preocupas de la represion que esta abiendo como en los tiempos de franco?¿ no sabes que a todos los que fueron a la concetracion del pueblo en protesta contra la represion estan siendo molestados? te boi a dar datos inteligente. ! ijo del señor roca lo pararon los municipales y sabes lo que le dijieron?¿ te as pasado 3 semaforos en rajo ya te llegara la multa te digo otro el pepe conozido por el pepe cupones del bar los cazadores sabes que aze 2 dias salio conduciendo su mujer y la pararon?¿ sabes lo q le dijieron: esto se lo tienes que agradecer a tu marido eso le dijieron y si no preguntales. te preocupas de mi por que protesto por lo que me estan aciendo y no te preocupas por lo que pasa en el pueblo cantante flamenco

    ResponderEliminar
  32. ¿Porque te crees que he puesto la encuesta que esta arriba? pues porque también pienso que los del ayuntamiento tienen conductas mafiosas y poco éticas impropias de un ayuntamiento, lo cual va en detrimento del ciudadano y hacen las mismas triquiñuelas que cualquier otro pueblo y/o ciudad, pienso que tal vez haya alguno bueno pero que este coartado por el resto que hacen piña para que no se oiga las propuestas buenas. Si vosotros tenéis documentación pasármela que yo la pondré, bien escrito y bien explicado para que todo el mundo pueda entenderla.

    ResponderEliminar
  33. Después de ver las fotos que se han publicado
    aqui, que se demuetra que la primera foto es como
    minimo dudosa, ¿vas a reconocer que es camino de servidundre, o no? espero que seas honrado

    ResponderEliminar
  34. No soy quien para anunciarme sobre este asunto, puesto que parece ser un asunto complicado, que llevara tiempo para su resolución por las autoridades competentes. Solo espero que se resuelva lo antes posible y que sea positiva para quien de verdad lleve la razón. En el caso de que el juez resuelva que es un camino de servidumbre y/o paso, los propietarios de esa parcela deberán respetarla claro está. En ese supuesto, si el ayuntamiento tiene interés en dejarlo como está no sería justo y estaría incumpliendo un mandato judicial, por lo que mas les valdría acatarla por su bien.

    ResponderEliminar
  35. osea qtu no eres nadie para contestar lo que te digo osea que tu no entiendes de caminos y si no entiendes por que sacas esa foto, si no entiensdes?¿ por que pones a esa foto i dices que soi unj mentirioso??¿ mira MARTINEZ aora me boi a poner a tu altura eres un ijo de la gran puta tu madre es una ija de la gran puta tu ijo es un ijo de la gran puta i me cago en todos tus muertos i todos los que estamn atu alrrededoir son unos fasccitas fachas i aora si tienes cojones falso mentiroso de mierda socio del si tienes cojones ben a berme que ya sabes quien soi a mi me dice lo que te digo a ti i no lo dejo pasdar boi a buscarte i ara buscarle la buelta a este comentario eres un ijo de puta i tu familia MARICON

    ResponderEliminar
  36. hola soy rafael perez escot uste dice no es nadie para anurciarsie sobre ese asunto entoces se puede saber por ke al principio uste se pronucia con fotos ke a quedados demostrado que son falsas y uste hablava como si fuera un esperto en el asunto y no quiere reconocer su error sabe uste que retificar es de sabios

    ResponderEliminar
  37. Hola Rafael perez escot yo te responderé, lo primero es que no ha demostrado nada, lo único que se ha demostrado es que la administración tiene un lio de 3 pares. No soy un experto de caminos etc.. efectivamente, pero hago uso de la libertad de expresión que tanto caracteriza a nuestro decadente pais, al igual que dejo a ciertos "pendejos" (palabra muy utilizada en latinoamerica) expresar sus ideas insultos etc..Que lo unico que hacen no es otra cosa mas que darme la razón con sus improperios. No rectifico nada porque no hay nada que rectificar. Como dije en otra ocasión la frase "por la boca muere el pez" le biene como anillo al dedo a ese individuo que ha demostrado con creces de la pasta de la que está echa.Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  38. Buenas Sr. Masanet de la Selva. Yo no soy ni Rafael Perez, ni Dolores Rodriguez. Soy una española más,que lo único que veo en este blog.
    es que ústed lo ha utilizado, no para decir la verdad de un camino o decir la verdad de una parcela, lo ha utilizado para insultar, sútilmente, a una persona. En mi lenguaje, lo que ha hecho ústed es difamar sin pruebas.
    Esta claro, que lo que ústed tiene con este señor, es algo personal. Yo creo que en masanet, hay muchisimos conflictos entre vecinos, etc...
    ¿Porque no los averigua, y los escribe?
    Estoy segura, que hay conflicos mucho más importantes, del que se esta hablado aquí.
    También me hace gracia eso de "la pasta de la que está hecha" porque lo dice? por los insultos?
    a veces, sin insultar, se hace mas daño que diciendo un hijo de p.... Pero volvamos a lo mismo, una persona que no ha tenido la oportunidad de culturalizarse, sus únicos insultos són, pues los que ha aprendido en la calle. Los que si hemos podido estudiar, aunque sea un poquito, sabemos insutar, sin usar esa clase de palabras.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  39. Perdoneme señora, para decir la verdad sobre el camino están los jueces, es su trabajo. Si sabe leer se dará cuenta de quien insulta, consultelo si quiere con un psicologo para confirmarlo. No es algo personal, solo me hago eco de las noticias de varios ciudadanos del pueblo, que son muchos que han tenido problemas con su peculiar caracter (aqui lo ha demostrado por lo tanto es cierto lo que dicen estos ciudadanos).

    Cierto que hay conflictos grabes, como ejemplo, lo que nuestro alcalde no hace por nuestro pueblo. Alfonsito hijo déjate ver por el pueblo que no te vamos a comer, solo te tiraremos tomates y huevos crudos que es lo que te mereces después de robar tanto a los ciudadanos de nuestro pueblo. Que para pintar 4 rayas blancas en el suelo ya lo hace cualquier paletilla del tres al cuarto por dos duros.

    ResponderEliminar
  40. Macarra de poca monta, camorristas de baja alcurnia, extorsionador, acusa de rebanar el pescuezo etc...Yo si quiere voy a un psicólogo
    a que me explique, que significan estas expresiones. Ni mucho menos estoy disculpando los insultos que le han propinado a su persona, por supuesto no estoy nada de acuerdo, pero supongo, que esa es su manera de defender-se, pues el que ha empezado a sido usted.
    Le voy a decir una cosa, hay gente en masanet, vecinos que parecen honorables personas, que parece que no han roto un plato, y que por motivos, te das cuenta que eso de honorables es una fachada, te das cuenta que son malas personas, y ahora no estoy hablando del alcalde, ni nada de eso, gente que de verdad se merecen una paliza, de verdad le digo, hablo por propia experiencia.
    Bueno simplemente, lo mio si que no es nada personal, contra usted, simplemente no estoy de acuerdo con lo que usted dice, eso no significa que no respete su opinion, le vuelvo a repetir, hay gente de a pie, que de verdad van con maldad.
    También hablamos de los hijos, si usted supiera lo que hacen los hijos de, (volvemos a lo mismo),gente honorable...
    Con su segundo párrafo estoy totalmente de acuerdo con usted, lo que yo creo qe se deberian de presentar gente, con ganas de verdad, de estar por el pueblo.
    Espero no haberle ofendido, gracias.

    ResponderEliminar
  41. Estoy seguro que hay gente que va con una fachada, que por la mañana son honorables padres de familia, van al CEIP con sus hijos con una sonrisa de oreja a oreja y después por la noche como en las películas de vampiros se transforman en drácula. Soy consciente de eso, ocurre aqui y en todos los pueblos y ciudades de nuestro país. En lo que no estaré nunca de acuerdo es en utilizar comportamientos nada éticos. Somos animales racionales que utilizamos la palabra para discutir y enfrentarnos, pero cuando se llega a las manos, ahí es cuando perdemos toda credibilidad y nos convertimos en desecho social.

    ResponderEliminar
  42. como beo que siges con tu lio que error tras error en la administracion segun tu. en la otra pagina te digo lo mismo que te boi a decir en esta si todo a sido un error boorra la pagina donde se insulta a mi familia y entonces todo quedara zanjado i cuando te bea te dire HOLAA BUENOS DIAS PORQUE SI SE QUIEN ERES pero bueno quiero acabar todo esto y pensar que bueno a sido un mal sueño y cosas mas gravbes an pasao en la vida. BUENOS DIAS ATENTAMENTE RAFAEL PEREZ ESCOT

    ResponderEliminar
  43. a por cierto te mandare los papeles de los juicios de esa gente tan buena que me a cortao el camino y el vecino que me echa escombros y beras quien a ganado los juicios. ace un par de noches,aciendole una pregunta al municipal se me acercaron 2 señoras y delante del municipal dijeron `` as ganado los juicios por que as pàgado a la policia, as pagado al señor guino y as pagado dinero a los juezes para ganar los juicios. esa es la educacion y el respeto que tiene al poder judicial la gente esa tan buena, los becinos que te referias que eran tan buenos, te mandare una copia porque eso se a denunciado, y esta de testigo un agente municipal del pueblo

    ResponderEliminar
  44. en la otra pagina e dicho algo i en esta la estoi repasando i te buelbo a repetir. no me digas que no as puesto mi nombre no digas que no as insultando directamente a mi i amis ijos por que si quieres te puedo repetir lo que tu escribistes en la pagina esta. soi poco culto pero se lo que es una A una B i una C te buelbo a repetir lo de la otra pagina no insultes la poca inteligencia que segun tu tengo i no insultes a las personas que estan escribiendo en esta pagina que npo son tontos con tus manipulaciones Señor MARTINEZ y Señora MOLINA esto solo se arregla retirando lo que abeis escrito en la pagina por que si no de la misma manera que abeis ido a traicion con migo yo boi a ir a por bossotros i no boi a parar te pido porfabor que olvidemos este caso i retires los escritos que segun tu te an informao mal por que uno no puede decir `` MIRA UN BURRO VOLANDO´´i que la gente se lo crea y yo no me guio por lo que mke dice la gente si no por lo que beo y tu al principio ibas mui informado equibocadamente pero mui informado SÑ Martinez

    ResponderEliminar
  45. como es posible señor soms . tomas i señor mierda que llebeis unos puntos para aprobarlos i cuando estais ai en el pleno lo retirais por que entre vossotros os llebais mal sie entre bossotros no os quereis como bais a querer al pueblo por que os recuerdo asquerosos que en este pueblo cada vez que se ba a azer algo como no os poneis de acuerdo siempre se lo lleba el pueblo vezino. por que los pueblos de alrrededor no ai gente mala como bossotros deciden acer una picina la acen, un campo artificial de cesped i lo acen pero boosotros como estais pensando en las comisiones siempre se nos escapa todo pero bueno bosotros lo arreglais subiendos el sueldo de los 3 i mientras nuestros ijos cojiendo infecciones en la picina i destrozandose las rodillas en el campo de futbol que segun el p`rimero jefe del pueblo el otro dia en el pueblo dijo que era reglamentario cuando lo mjaqs redondo que a bisto son los cuernos que lleva en la frente i ara criticar o acer lo que querais mafiosos por que bnossotros si que sois mafio0sos por que solo se recalifica aquellos terrenos a los que poneis el cazo entendeis lo de cazo no?¿ sii lo entendeis no agais los tontos

    ResponderEliminar
  46. OLLE ESO Q DICES A QUIEN BA DIRIJIDO ESO DE Q BAS A APLASTAR LA CABEZA ES QUE NO LO BEO MUI CLARO I NO SE A QUIEN BA DIRIJIDO PORFABOR ME LO PUEDES ACLARAR

    ResponderEliminar
  47. e averiguado que eres PP MARTINEZ

    ResponderEliminar
  48. Soy Julian Ferreres. abogado, tened en cuenta que todos estos comentarios dejan un rastro, una IP, una dirección, y a instancias del Juez la empresa suministradora de enlace a internet tiene que dar los nombres, direcciones teléfonos, etc...

    Yo de Vd. dejaria de insultar y amenazar inmediatamnente, eso si no a pedir perdon.

    Mi tel: 651.91.02.77

    Agradecer comentarios

    ResponderEliminar
  49. Como dice el señor abogado, todo comentario deja pistas de quien lo dice (eso si no enmascara su IP-hay muchas formas de hacerlo), por lo tanto eliminaré los últimos insultos y como dije una vez, eliminaré todo insulto que se haga de ahora en adelante, no voy a permitirlo mas. Es mas, este hilo de comentarios queda cerrado definitivamente.

    ResponderEliminar
  50. ¿Y quien es esta que escribe como los zombies? ups!perdon, hablare en su idioma jajaja, ejem ejem
    |-|0L4 (4BR0|\|35 (0/\/\0 357415,'/0 b13|\| '/ \/0507R05? 3|\|713|\|D0 QU3 3574 70|\|74 d3L (UL0 35(R1B4 p30R QU3 74RZ4|\| 51|\| d3D05, j4j4j4, 0534 (0/\/\0 3L /\/\15/\/\151/\/\0 (UL0, 0j4L4 3574 93|\|73 d354P4R3(13R4 d3 \/3RD4D, |\|0 \/345 3L p0R(UL0 QU3 d4|\|, pU35 4L4 4 L0 d15|-|0.
    no te quejaras que he hablado tu idioma, no hay de que señora.

    ResponderEliminar
  51. Hola. Qué decir que tan lamentable espectáculo? Ni pincho ni corto en el ayuntamiento, ni siquiera ya en el pueblo, pues me fuí de ahí hace tiempo. De todos es sabido quién es y a qué se dedica el Sr. Jamonero y sus hijos. Eso es y ha sido siempre evidente, no hacen falta pruebas (aunque las hay infinitas). Padrinos tiene, en las altas esferas y por supuesto en Maçanet, si te cuidan desde los altos poderes pues te facilitan mucho tus actividades, por cierto muy lucrativas, y si te ofrecen asociarte con el consiguiente reparto de beneficios, pues la relación es indestructible. Yo no le tengo ningún miedo, ni al Sr. Jamonero ni a los Lazarillos que siempre tiene peloteando y haciendo los trabajos sucios. Lo que me avergüenza es que mucha gente del pueblo sí se lo tenga, el miedo, y siga actuando como un verdadero "mafiosillo", pervirtiendo a muchos jóvenes del pueblo. Y si ha sido bueno con alguien, es por que el dinero lo compra todo, hasta la bondad.
    Es la primera y última vez que intervendré en este blog. Lo encontré por curiosidad pero no es de mi interés tener nada que ver ni leer del Sr. Jamonero y su gente.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Adjunto link de convocatoria de oferta pública de empleo publicada en el BOP por el ayuntamiento de Maçanet.
    Cual es mi sorpresa que al preguntar por la convocatoria me indican que las plazas han sido adjudicadas interinamente, o sea a dedo entiendo.
    Cada uno que lo interprete cómo quiera...
    http://www.massanetdelaselva.org/catala/externos/Edicte%20oferta%20publica%202010.pdf

    ResponderEliminar
  53. El señor jamonero es intocable en Maçanet puesto que todos lo tienen a sus pies.

    Anónimo del 28 de junio: Así funciona el ayuntamiento de Maçanet de la Selva, es realmente patético y bochornoso la actitud tan poco profesional que han mantenido durante años. Bueno...si nadie protesta ya se sabe, miedo y poca fé en el pueblo. Lo único que se puede hacer es votar a quien normalmente no sale nunca y darle un buen palo que es lo que se merecen. ¿o hacen trampas en las urnas?

    ResponderEliminar
  54. PUES YO CREO QUE EL SR GUINÓ NO ES CORRUPTO, ES UNA PERSONA MUY NOBLE Y QUE NOS HA AYUDADO MUCHO.

    ResponderEliminar
  55. Es un mafioso de los pies a la cabeza tio , aparte de un misogino machista de mierda y no hablemos de cuernos que se podrian dar por aludidas ya saben margarita y mas margarita

    ResponderEliminar
  56. ¿me estas diciendo que ha engañado a su señora?

    ResponderEliminar
  57. solo digo que el pueblo es pequeño y se sabe todo, todas las miserias de cada politico, de nuestro pueblo que cada uno investigue si lo ve oportuno, todos conocemos como las gasta ese señor con las chicas que le interesa del pueblo, gracias a dios, no todas las chicas son tontas

    ResponderEliminar
  58. pero si es tan malo, como es que nadie del pueblo se queja.... ...

    ResponderEliminar
  59. creo que la respuesta es obvia...pueblo pequeño...personas mafiosas..mala y peligrosa conbinacion, o te callas o sales perdiendo tu mismo, esta es la ley y me consta cosas que no puedo decir...pero cuando salga a la luz saldra toda la mierda y pagaraN por ello. Al igual que el alcalde.

    ResponderEliminar
  60. vaya mierda de ayuntamiento que ay en maçanet que para poner el campo de futbol de cesped se an tirado años porque preferian gastarse el dinero en ellos chorizos y la mafia mas grande que ay es el propio ayuntamiento haciendo chanchullos con los guardias y todo con lo que sea posible mangantes

    ResponderEliminar
  61. Me adhiero a la impunidad con que cada cual se ampara en el anonimato que da escribir con el perfil "Anónimo" pues, por los escritos anteriores, queda patente que este pueblo está lleno de chorizos, y no me refiero a los embutidos que todos conocemos. La primera regla para la publicación de información debe ser la veracidad contrastada y en todo el contenido anterior no he encontrado una sola línea donde se exponga algo así. Eso de tirar la piedra y esconder la mano suele traer malas consecuencias a la larga. Espero que no tengáis que comprobarlo, administradores de la página. Coincido con vosotros en la libertad de expresión que ampara a cada persona de este país. Pero en vez de quejaros tanto de los demás, podríais dar ejemplo vosotros mismos dedicándoos a algo más constructivo (porque productivo ya debe serlo, ¿verdad?). Asimismo, también me parece injusto que multen a una persona por rotular su negocio en otro idioma diferente al catalán pero reconozco que estoy harto de pasar por Calella y ver los letreros de "Kartofel mit salad". ¿Qué pasa? ¿Que los alemanes no saben lo que son las patatas? Por lo demás deciros que de manzanas podridas está el saco lleno. Todo ayuntamiento padece esa lacra. Es deber DE TODOS purgarlas para así descontaminar el saco. Y, por último, CONTRASTAD LA INFORMACIÓN. Basta ya de chismorreos y correveidiles. Un blogero que se precie no hace eso por lo que aseguro que estáis a cargo de intereses partidistas. Recordad el dicho: "A cada cerdo le llega su san Martín". Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Passo una queixa que he fet formalment a l'equip de l'alcadía a Maçanet s/taladrada d'arbres en un bosc a Montbarbat però "aberrant total"


    Bondia,

    Fa dies que volía fer una seria de preguntes que no entenc el que està passant a la zona MONTBARBAT URB. que pertany a Maçanet de la Selva !!!!!!!

    Hi ha un camí enmig de la montanya que deu conectar a la carretera, però fa potser més d'un mes o dos, que estàn "TALADRANT PINS I SUROS" tot el voltant del camí, agafant més zones del bosc i sotabosc !!!!!! està clar que és de l'ajuntament o que tenen permisos....>> PERÒ ÉS ABERRANT EL QUE ESTÀN FENT ELS TALADRADORS !!!!!!!


    S'han carregat el bosc i sotabosc directament.......... "IMAGINI'S QUE ESTÀN TALLANT TOTS ELS PINS I SUROS GRANS I MITJANS, I HAN DEIXAT UNA MISERIA D'ARBRES I UNES CLARIANES ENORMES AL SOTABOSC" ........ podem donar per perduts els bolets, els espàrrecs i tot el que es deriva d'un bosc amb plena potència, ara hi entra un sol aberrant dins el bosc, destruïnt tot el que hi ha, uns arbres esquelètics i amb uns espais gegants entre ells TREMENDOS !!!!!!! mai havia vist una ABERRACIÓ TAN GRAN I DENIGRANT PER TALLAR UN BOSC !!!!!!!!!!!!!!


    La pregunta és : S'ha fet aixó per guanyar diners sobre els arbres talats ??? pk han desaparescuts tots, però tots i eren arbres que no molestaven gens en el camí ni al bosc ??? pk no s'ha fet una cura més selecta en tallar els arbres centenaris ????


    Em sento tan ofesa i ara no vull anar a aquest bosc a passejar pk sembla que han destruït una part de mí, es nota i es palpa la mort allà quan es passa, destrucció, energía negativa i sobretot EM VENEN GANES DE PLORAR PER SER COM SÓM LES PERSONES HUMANES DE DOLENTES E INTERESSADES !!!!!!!!! i no em digui que vostès ho han fet per "no cremar el bosc", per ajudar bla bla bla.........quan es fa algo, vostès haurien d'anar.ho primer a veure les coses i si es fan bé , no deixar.ho a les mans de qualsevol tarambana que destrueix i suposo que per guanyar diners tb !!!!!!!


    PERÒ AIXÓ NO QUEDARÀ AIXI.......... PENSO FER UNA FOTODENUNCIA I ENVIAR.HO A PER TOT :

    http://fotodenuncia.greenpeace.es/


    Si vostès els polìtics no saben respectar.nos a tots nosaltres i protegir.nos de tots els ciutadans que vivim aqui i HEM NASCUT AQUI A LA NOTRE TERRA I NO TENIM PROTECCIÓ, ENS SENTIM "DISCRIMINATS" A LA NOSTRE TERRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vagin en compte pk "un dia els catalans que tb tenim veu i vot ENS PODEM AIXECAR CONTRA TOTS VOSTÈS"



    Atentament, PD. M'agradaría que aquest escrit ho passès al seu alcalde batlle de Maçanet i els seus tinents alcaldes com vostè i comentès i posessin mesura a les queixes dels ciutadans, que sóm tots nosaltres que paguem els impostos i només paguem i paguem ...........gràcies

    angie angirossa@hotmail.com (pk tb hagi vist el que han fet, prego m'escrigui, gràcies)

    ResponderEliminar
  63. Ale que entre unos y otros la cosa tiene tela! xD

    Pa mi que este "señor jamonero" solo sabe dar caña pa abajo! juas que lo zurzan!!! xD xD

    ResponderEliminar
  64. Aixo fot fastig!!! Puta escoria espanyola!!!

    ResponderEliminar
  65. eleido todo a esta persona la abeis cojido de cabeza de turco se osnota mucho i se nota el razismo me imagino que los catalanes de masanet no seran todos asi porque eleido tanta cobardia

    ResponderEliminar

Antes de comentar un consejillo, no SPAMEES(es verdaderamente asqueroso e inútil) no escribas en mayúsculas(¿te gusta que te griten?), recuerda identificarte si crees que harás más comentarios, aunque sea solo con un nombre fictício en la casilla de "Comentar como" nos facilita el nombrar a los demás por si hay réplica. Por lo demás GRACIAS por comentar.