feed
panomas1240

miércoles, 22 de abril de 2009

Aclaración asunto "Mafiosos en Acción"


Haciendo caso fiel a mis principios y a mi honor, debo aclarar un par de cuestiones acerca de las declaraciones del artículo titulado "Mafiosos en Acción" de este mismo blog, toda la información que he escrito, se debe a habladurías y rumores de la gente y en ningún momento corresponden a mi opinión personal.

Debido a la recepción de documentación oficial y a los continuos comentarios que en el articulo posteado se han vertido, me veo en la necesidad de corregir la actitud de este, acerca del señor Rafael Pérez Escot, apodado con el sobrenombre "el jamonero". Como se suele decir "rectificar es de sabios" , veo correcto ponerlo y así lo hago. El articulo tiene una inclinación acusadora, la cual considero no estar bien encauza por el camino más correcto, no obedece ni pertenece a mi ética.

Referente a sus hijos y el resto de su familia si en algún momento se han sentido ofendidos, mis sinceras disculpas, aunque considero no haber insultado directamente a nadie en concreto, muchísimo menos dando nombres. En ningún momento he dado nombres, ni siquiera el del "jamonero", sabiéndolo de antemano. Al fin al cabo todo se resume en retorica literaria para causar un efecto llamada,(que ha echo su efecto) con el cual he conseguido que ciertas personas involucradas lean y se pronuncien en este blog, cosa que ha llevado a que distintas personalidades me hayan hecho llegar documentación y comentarios sensibles de hacer cambiar opiniones que puedan esclarecer ciertos asuntos de interés general para nuestro pueblo.

Resumiendo:
Las opiniones que se vertieron en el primer artículo se basan en comentarios oídos en este pueblo.

No pretendo juzgar al señor Rafael Pérez Escot y nunca ha sido mi intención por lo tanto no diré que este señor es un santo o no.

El hecho de rectificar mi artículo viene dado exclusivamente por el análisis objetivo de la documentación y datos que me han sido entregados (nadie me ha amenazado para rectificar, es más si lo hubieran hecho entonces sí que no hubiera rectificado).

No soy nadie que usted conozca ni que pueda llegar a conocer así que como dice en sus comentarios antes de meterse en algún lio asegúrese. Repito como digo en uno de mis comentarios, NO pertenezco a ningún círculo político o social de Maçanet de la Selva, sino un simple ciudadano arto de las mentiras e hipocresía de este pueblo.

El tema relacionado con las susodichas parcelas, me imagino que esta en el juzgado esperando a ser esclarecidas, es cierto que hay un error de la administración, no se los motivos reales pero según fuentes y como ya he dicho en alguna ocasion es posible que haya sido errores informáticos, por eso las imágenes del SIGPAC y las del catastro son distintas.

Maçanet ya no es una Vila de 3 habitantes con cuatro o cinco generaciones a sus espaldas en estas tierras, sino que somos muchos de distintos sitios y muy diferentes, todos tenemos los mismos derechos, deberes y necesidades.

21 comentarios:

  1. yo soi rafa ya que beo que retificas que no estas mui entereao del caso, que te estas rectificando, y todo lo beo mui bonito el escrito que as echo, pero eso ami no me arregla todos los insultos que he recibido acia mi y mi familia, sobretodo amis ijos. pero como emos ablado que rectificar es de sabios te pido porfavor que borres la pagina donde me insultas ami y ami familia i entonces si que dare por acabado el tema por cierto si que se quienes sois

    ResponderEliminar
  2. hola soi rafa cada vez que analizo lo que ablas, que dices que tu no as dicho mi nombre i el de mis ijos callate por que cada vez que ablas la gente se da cuenta. porfabor mira la primera pagina del principio cuando dices lo que dices vale?¿ el pueblo no es tonto por que cuanto m,as escupes para el cielo mas te cae en tu cabeza i porfavore no insultes mas mi poca inteligencia sñor martyinez

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a repetir y no lo diré más, "el jamonero" no es su nombre y ante la ley no es su nombre, Punto. En tal caso usted que dice conocerme y no para de decir que si señor MARTINEZ esto u lo otro, si sabe leer y supongo que sí, sabrá entender lo que significa decir "señor MARTINEZ". Es usted quien está diciendo nombres, no me haga perder el tiempo contestando cosas obvias. No voy a borrar ninguna pagina en tal caso comentarios, no es muy lógico censurar comentarios cuando no se está diciendo nombres ni insultos, en tal caso es usted quien con palabras mal sonantes y vulgares hace daño a la vista de los lectores, podría haber quitado uno de sus innumerables insultos hacia mí, pero no lo he hecho, porque así queda probado lo que digo. Si hablo del señor alcalde es porque es una persona pública y de momento no está contemplado en la ley que sea ilegal hablar de personas públicas. Siempre hasta cierto punto claro, pero cuando queda patente que nuestro pueblo está sufriendo la prevaricación en toda su definición, hace casi obligado comentarlo para que la gente no se equivoque otra vez al votar a estos indeseables, me refiero lógicamente a los señores soms y guinó. Le vuelvo a repetir que no soy el señor MARTINEZ, no estoy vinculado al círculo del ayuntamiento y a ningún grupo social del pueblo. No volveré a repetirlo, aquí queda la aclaración como prueba de lo que digo. No he censurado antes ningún comentario, como prueba ahí están los registros de www.blogger.com, pero de ahora en adelante tendré en cuenta permitir o no más comentarios barriobajeros.

    Se me olvidaba, he tachado ( es lo menos que podía hacer junto a la corrección), la frase referente a sus hijos, ya que le duele tanto, si de verdad me llamara MARTINEZ si que podría tener consecuencias judiciales, el autentico señor MARTINEZ si es que existe y se sintiera aludido si que puede denunciarlo a usted por nombrarle. Mida sus palabras antes de meterse en mas líos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ya que me duele tanto lo de mis hijos veo que ati los tuyos no te duelen y respecto a lo de este tal ..... que tu dices que no eres porque te preocupas tanto las consecuencias las tendras cuando nos veamos viva maçanet libre de fascistas como tu dale recuerdos a hitler fascista mta criaturas que teniais canpos de concentraci hitler y tu que los aconpañavan con que una rayita no te da verguenza

    ResponderEliminar
  6. ¿Y quieres que no le llamen mafioso? ¿qué imagen crees que está dando usted a la gente con esa actitud? Respóndase a si mismo si tiene de verdad, capacidad auto-critica.
    Yo diría que debe de padecer de tensión alta porque se altera demasiado por tan poca cosa, se lo digo en serio. ¿Usted es el tipico que hombre que si en el colegio llaman a su hijo "tonto" va usted y aniquila a los profesores? ¿o corta en pedacitos a la familia del niño que llamó "tonto a su hijo?
    Esa es una conducta desordenada y poco racional, ¿no se da cuenta?
    He leido una definicion en un diccionario médico que es la siguiente:

    Trastorno psíquico caracterizado por deficiencia de control de las emociones e impulsos, impulsividad, insuficiencia de adaptación a las normas morales o sociales, asociabilidad y tendencia a la actuación y conductas antisociales.

    ¿Se reconoce? ¿No? Pues no se comporte como tal y comportese como un hombre normal racional.
    Si realmente es usted así, las autoridades deberían de vigilarlo porque de verdad es un peligro para la sociedad, en teoría tendría que estar en un centro psiquiátrico. Lo puedo reconsiderar si me dice que ha sido un error de un momento caliente y pide disculpas a los lectores del blog y a mi persona.

    P.D.(La definición que he puesto corresponde médicamente a un "Psicópata".)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Vostros no saveis nada dueño de la pagina, pues si que estabas informado del camino, si que falsificaste una foto y con que interes lo iciste si supuestamente no te incumbe para nada, ni entendias nada. Porque has creado una pagina que falsifica fotos? pero no os preocupeis que me enterado que estais todos dentro de la fiscalia ya... Porque escuchado que os han denunciado a todos por corrupcion! Corrupto

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué dije sobre los insultos? ¿hace falta repetirlo constantemente?

    ResponderEliminar
  11. Usted que quiere ser... un héroe...un salvador...el Mesias...
    Empezó criticando al Sr. de la parcela, como le ha salido el tiro por la culata, porque viendo, todos los comentarios, no los suyos y los de él, si no los de gente, que no tienen nada que ver con el tema, y creo haber entendido, que estan más a favor del Sr. de la parcela, que ha su favor.
    Después hablamos de los politicos, que los pone a parir, después el rollo, castellano-parlante.
    Con el tema de los politicos, no voy a decir nada, total esté quien esté, hará lo mismo, el poder es el poder, pero yo soy castellana, y jamas he tenido problemas con ningun comercio catalán del pueblo, siempre me han tratado muy bien.
    Espero que mi comentario, no me lo censure.
    muy atentamente...Anónima.

    ResponderEliminar
  12. Ni soy héroe de nada ni el nuevo mesias, simplemente y como ya he dicho en muchas ocasiones, un simple ciudadano del pueblo que está cansado de las injusticias que ronda la región. Aparte de las ya denunciadas, es obvio que usted solo ve la TV3, lee periódicos tipo AVUI o El Punt, porque esta totalmente apartada de las noticias que corren a diario, en el blog nosincastellano.blogspot.com, existen articulos que hacen referencia a noticias de hoy, ayer y de hace años relacionadas con la imposición lingüística por parte de los nacionalistas catalanes. Como por ejemplo, sabía usted que hay un informe de una entidad que se llama O.N.U.(Organización de las Naciones Unidas) que hablan de la marginación que padecemos los castellano-hablantes en cataluña?, ¿sabía usted que periódicos tan reconocidos internacionalmente como el Washington post denuncia la discriminación que sufrimos los castellano-hablantes en cataluña? ¿sabía usted que el señor carod de ERC se esta choteando en su cara desde hace mucho tiempo para beneficiarse y llenarse los bolsillos a su costa? ¿no? pues querida amiga, leyendo periódicos nacionalistas como el AVUI o El Punt o viendo la TV3, que la información esta manipulada de inicio a fin en temas lingüísticos, no sacará nada en claro, hay que abrir las fronteras y leer mas allá de cataluña. Ni si quiera eso, cataluña esta llena de organizaciones y entidades pro-derechos humanos que lo están denunciando y entre el grupito de turno carod-PSC lo estan echando atrás para impedir que no salga a la luz publica y no hacerle a usted cambiar de opinión y así de esa forma perder dinero.
    El que se queda de brazos cruzados poniendo el culo para que le hagan lo que les de la gana(en mi pueblo lo llaman puta) haya ellos con sus principios, yo prefiero no dejarme avasallar y si tengo una oportunidad de denunciarlo lo haré aquí, no en el juzgado para perder dinero, tiempo y fuerzas, que no creo que nadie tenga a rebosar.

    Es mas, incluso hay algunos artículos del ESTATUT de CATALUNYA que incluso no se respetan, para favorecer a los catalano-hablantes.

    En el Colegio, está de por ley(tribunal superior de catalunya) que deben poner una casilla en las prescripciones de primaria que indique si quiere elegir enseñanza en castellano, ¿usted ha visto alguna vez esa casilla?

    Maçanet de la Selva es un pueblo pequeño, pero ¿son gilipollas?, quiero pensar que no y espero que la gente de Maçanet se de cuenta cuando le quiten la venda de los ojos de quien es el que realmente esta maltratando sus derechos. Ponga una bandera española en el balcón de su casa, ya veras como siente la represión en poco tiempo a base de insultos o quemándole su casa. Ponga un rotulo en castellano en su negocio (no tiene usted derechos), al dia siguiente le vendra la gestapo multandole con 600 euros.

    Hay infinidad de noticias ahi fuera , quien quiera ser un ignorante, que lastima de ser humano.

    ResponderEliminar
  13. Pero, si yo estoy de acuerdo con usted, yo soy nacida aqui, pero mis padres son andaluces, yo soy Española, y me siento muy Española, simplemente hablo de los comercios de maçanet. Ya se,Carod es un pu.. independentista, si algún día Cataluña fuera independiente, le aseguro que me iria a mi España.
    Pero mis hijos de momento estan creciendo aquí, y al realidad, nos guste o no, es que si de mayores no saben hablar el catalan, tendran menos opciones a la hora de encontrar trabajo.
    Si por mi fuera,el día de la hispanidad, colgaria
    de mi balcón la bandera Española y seguro, que el día que alguien se anime, más de uno la colgará. En este pueblo hay mucho catalan, pero tambien hay mucho Español. En mi casa, se habla es castellano, es y será la lengua habitual de mis hijos, pero también quiero que aprendan a hablar el catalán, al igual que el inglés.
    Le voy ha sacar otro tema, me gustaria que opinara, lo que de verdad me parece mal, es por ejemplo, que sele ayude más, a la gente de otros paises, yo no digo que mal vivan, pero tampoco qe se nos deje a un lado los que somos de aquí.

    ResponderEliminar
  14. La equivocación mas inútil dentro de las ideas nacionalistas que mas sacan a los medios, es que si se habla mal de los nacionalistas es que somos del PP y que somos anti-catalanes, ni somos anti-catalanes ni somos del Partido Popular, es mas no nos gusta para nada el PP porque pertenece a una comunidad algo radical de España que igualmente hay que expulsar. También decimos que no estamos para nada en contra de la lengua catalana, esta bien que se estudie la lengua catalana, incluso en el resto del pais. Pero lo que no se puede hacer es coaccionar al pueblo para que discriminen a una lengua cooficial que es tan rica en historia como es la castellana.
    Los nacionalistas son unos soñadores y fantasiosos empedernidos y son expertos en darle la vuelta a todo, eso si, sin informes oficiales que avalen su postura, porque eso es lo que nunca podrán exponer al pueblo, PRUEBAS. Pero nosotros si que tenemos PRUEBAS de su constante discriminación a la lengua castellana.

    Me parece bien que se ayude al desfavorecido, pero estoy en contra de que se dejen pasar todas las pateras por el estrecho, España no es un paraiso para nadie, aquí tenemos demasiados problemas como para dejar entrar a toda patera viviente. Uno de los problemas es que el señoñr Zapatero es un manta del tres al cuarto que con la solidaridad bajo el brazo ha querido ganarse buena imagen ante tanta organización protectora de inmigrantes y lo que realmente hace falta en España es un mandatario con un par de "cullons", con caracter y sabedor de como debe defender su pais ante la comunidad internacional, mas en concreto la Union Europea que es la mas cercana a nosotros. España ante la UE somos el hazmerreír, ¿cuantas advertencias hemos recibido de la UE sobre el Boom Inmobiliario? -a montones. ¿Hemos echo algo? -Nada. Se siguen aprovechando del pueblo, demagogia pura y dura es lo único que saben decir abriendo la voca.

    Pero ojo porque no todo son los politicos, la gente esta acostumbrada a votar a ciertos partidos y de ahi no sale ni a empujones. ¿Cuando aprenderemos los Españoles aceptar que existen otros partidos aparte del PSOE-PP, esta izquierda unida ¿o es que nadie se habia percatado de ello? tienen un buen programa político y ¿Ciudadans? Tambien tienen un buen programa político es joven y renovador, con ideas progresistas y nuevas. ¿no os gusta? pues voten en BLANCO, pero ostias no sigan con el mismo binomio PSOE-PP.¿no estáis cansados de tener siempre a los mismos? ¿que creéis que van a cambiar sus planteamientos políticos de base una vez votado? -NO, seguirán pactando con nacionalistas ante la imposibilidad de que PSOE-PP unan criterios para favorecer al pueblo Español.
    Lo que se deduce que lo único que les importan es el PODER, aunque tengan que pactar con el mismisimo diablo.

    ResponderEliminar
  15. Com mola tot això, comencem a parlar sobre injusticies del poble i acabem parlant sobre problemes de llengua, que l'anonima i l'administador teniu tepats els ulls, Per molt que sigueu espanyols, de sang espanyola, deixeu-vos d'enganyar, que vosaltres us podeu sentir espanyols, però la gent de fora de catalunya us veu com uns catalans i tot lo que comporta, deixeu de dir tonteries, que si el castella nos s'imparteix igual que el català. Això no és culpa dels catalans, es culpa dels politics de fora de Catalunya i tota aquella gent que es deixa ensegar per les paraules, que ens estan perseguin i nosaltres només volem conservar la llengua catalana i la nostra cultura. Si teniu algun dubte llegiu història que això us resoldrà moltes preguntes que ronden pel vostrè cap.


    Salut

    ResponderEliminar
  16. Traducción para quien no lo entienda o tenga algún problema para entenderlo, no es mi labor la de ser traductor, pero hay gente rígida que no entiende que en Cataluña confluyen distintas culturas, no todos somos blanquitos y de la raza catalana:

    Traducció per qui no ho entengui o tingui cap problema per entendre-ho, no és la meva feina la d’esser traductor, pero hi ha gent rigida que no enten que a Catalunya conflueixen diferents cultures, no tots som blanquets i de la raça catalana.


    Como mola todo eso, empezamos hablar de injusticias del pueblo y terminamos hablando de problemas de lengua, que la anónima y el administrador tenéis los ojos tapados. Por mucho que seáis españoles, de sangre española, dejad de engañaros, que vosotros os podéis sentir españoles, pero la gente de fuera de Catalunya os ve como unos catalanes, y todo lo que comporta, dejad de decir tonterías, que si el castellano no se imparte igual que el catalán. Esto no es culpa de los catalanes, es culpa de los políticos de fuera de Catalunya y de toda aquella gente que se deja cegar por las palabras, que nos están persiguiendo y nosotros solo queremos conservar la lengua catalana y nuestra cultura. Si tenéis alguna duda leed historia que eso resolverá muchas preguntas que rondan por vuestra cabeza.

    Empecemos por corregirle una cuestión, ¿nosotros tenemos los ojos tapados? Pues me parece que su concepto de ceguera publica esta algo desvirtuada, puesto que he expuesto suficientes pruebas e Internet esta plagado de ellas de la conducta indigna y discriminatoria del régimen catalán contra el castellano, que los catalanes inteligentes quieren libremente que sus hijos aprendan castellano sin que tenga un censor a su lado dictándole que es lo que debe leer, que es lo que debe de hacer, como debe de actuar etc. Propio de cualquier estado dictatorial como la de franco y hitler.

    Otra error suyo es considerar que todos los catalanes piensan igual que usted, error grabe a mi parecer, puesto que existen muchísimos catalanes de reconocido prestigio, conocidos por todos que hacen campaña abierta y libre contra la dictadura PSC-CIU-ERC, ejemplos Albert Boadella(actor y dramaturgo, director de la compañía de teatro Els Joglars y activo autor del teatro español, especialmente el catalán), Arcadi espada(profesor de la universidad Pompeu Fabra de Barcelona), catedráticos, filósofos, escritores, empresarios de alto nivel etc. Ellos solo son famosos, pero existen personas normales, la mayoría que están viviendo lo que todos estamos padeciendo, imposición pura y dura de una política injusta, ilegal, anticonstitucional y antidemocrática.

    La culpa no la tienen los de fuera de Cataluña sino todos, sin excepción, por votar a quien no se debe votar, por votar ciegamente. Por creer inocentemente en ciertos políticos que creemos nos resolverán los problemas.

    El interés en que se conserve la lengua catalana no es exclusiva de los catalanes, sino también del resto de España, no se guíe usted neciamente por lo que dicen los políticos, eso es una estupidez.

    Por su ignorancia, le recomendaría que explorase el mundo de la historia, pero de una manera objetiva y limpia sin prejuicios, puesto que si no lo hace de esa forma, siempre estará usted engañando a la población como cualquier otro político abusador de su poder, prevaricar y hacer demagogia, se ha convertido en un hobbie en España, no le siga usted el ejemplo.

    ResponderEliminar
  17. EN CATALA

    Comencem per corregir-li una questio, nosaltres tenim els ulls tapats? Doncs em sembla que el seu concepte de ceguera publica esta una mica desvirtuada, possat que he expossat prous proves i internet està ple d’elles, de la conducta indigna i discriminatòria del regim català contra el castellà, que els catalans inteligents volen lliurement que els seus fills aprenguin castellà sense que hi hagi un censor al seu costat dictant-li que es lo que ha de fer, com ha d’actuar, etc. Propi de qualsevol estat dictatorial com el de Franco o Hitler.

    Un altre error es considerar que tots els catalans pensen igual que voste, error greu al meu semblant, donat que existeixen moltisims catalans de prestigi reconegut, coneguts per tots que fan campanya oberta i lliure contra la dictadura PSC-CIU-ERC, exemples: Albert Boadella (actor i dramaturg, director de la companyia de teatre Els Joglars i actiu actor del teatre espanyol, especialment el català), Arcadi Espada (professor de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona), catedràtics, filosofs, escritors, empresaris d’alt nivell, etc. Ells només són famosos, pero existeixen persones normals, la majoria que estan veient el que tots estem patint, impossicio, pura i dura, il•legal, anticonstitucional i antidemocràtica.

    La culpa no la tenen els de fora de Catalunya sino tots, sense excepcio, per votar a qui no es deu votar, per votar cegament. Per creure innocentment en certs polítics que creiem ens resoldrien els problemes.

    L’interès en que es conservi la llengua catalana no es exclusiu dels catalans, sino també de la resta d’Espanya, no es deixi guiar voste neciament pel que diuen els politics, aixó es una estupidessa.

    Per la seva ignorancia, li recomanaria que explores el mòn de l’historia, pero d’una manera objectiva i neta sense prejudicis, donat que si no ho fa d’aquesta manera, sempre estarà voste enganyant a la població com qualsevol altre politic abusador del seu poder, prevaricant i fent demagogia. Això s’ha convertit en un hobbie a Espanya, no li segueixi voste l’exemple.

    ResponderEliminar
  18. Com bé diu vostè a Catalunya hi viuen moltes cultures, d'arreu del món: Des de àrabs fins a Alemanys, Francesos, etc. es podria fer una llista llarga.

    Y ahora para desmostrar que todo catalan sabe escribir en español, no va hacer falta traducirlo. No se porqué me dice que tengo la ceguera publica desvirtuada. ¿Usted no va a clase no? ¿Su hijo no tiene una asignatura que se llama castellano? Ahh, es verdad que solo se enseña en catalan y por eso, yo se hablar español, claro, ahora lo entiendo todo.

    Por cierto yo no soy nadie para decir que tiene que hacer o dejar de ser, soy un ciudadano humilde que solo me preocupa la igualdad de las culturas. Porqué pienso que todos somos iguales y todos tenemos derechos tanto seamos blanquitos, negritos, amarillitos, etc, etc, etc.

    Segun usted me dice que todos los catalanes no piensan igual que yo ¿no?. Pues allí va este comentario:

    Si usted a salido de Cataluña, se ha desplazado por España y ha mantenido alguna conversación en habla catalana, seguro que le habran dicho de todo menos guapo. ¿O no le ha sucedido? A es verdad, que usted es español vive en Cataluña y solo habla castellano, eso solo pasa si eres catalan. Para no pensarlo, aún si fueras español y hablarás en catalan en algun lugar de España seguro que te dirian: anda mira este catalan de mierda.

    Por dios que suerte la vuestra que soys españoles.

    Comentarte que no hace falta representar los catalanes con famosos es una gran error. A mi no me representa ni el tripartito. Los famosos como los politicos són unas personas que viven a cuesta nuestra y que no representan nada.

    Ya que usted sabe muchisimo y yo lo apollo para que se haga presidente de España. ¿Porqué en España solo se habla en Español y no se puede aprender el Gallego, El catalan, el Euskera? no se, creo que si quereis ponernos todos en el mismo saco tiene que haber la misma igualdad ¿no?. Se lo pregunto a usted porqué veo que sabe mucho y esta pregunta se me pasa por la cabeza.

    Segun usted, conservar la lengua catalana no es solo exclusivo de los catalanes ¿No? pues no se que decirle, porqué si los españoles ponen el mismo empeño en conservar la lengua catalana como lo estan haciendo con las lenguas: Gallega y Euskera.. no se.. va a desaparecer ¿No? Lastima que ya estamos los catalanes para intentar que se conserve esta lengua, porqué si fuera por vosotros... ya estaria en la basura.

    Espero que me entienda y deje de ser un sabe lo todo intentar machacar a los demas con absordos comentarios, creo que para ignorancia la suya ¿no? Todos somos malechores de este mundo y usted no va a ser el nuevo vigilante del español...

    Le voy a decir una cosa que creo que aún no sabe: Se feliç, haz feliç los de tu alredor, deja que la vida te sonria y vive la vida que solo hay una.

    Ya me e cansado de contestar, lo encuentro muy inutil, esta simple conversación, porqué usted no sabe ponerse en la piel de los demas y para hablar con un egoista que solo piensa para él, no se, creo que deberia saber que a parte de su opinión hay muchas más y de diferentes.


    Le e escrito en plan vorleta sólo porqué hay opiniones que no tienen fundamento. Me sabria mal que se lo tomase a pecho es una simple observación con otros ojos y nada más.


    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Respuestas con ((texto)) Parte 1:

    Y ahora para desmostrar que todo catalan sabe escribir en español, no va hacer falta traducirlo. No se porqué me dice que tengo la ceguera publica desvirtuada. ¿Usted no va a clase no? ¿Su hijo no tiene una asignatura que se llama castellano?

    ((oficialmente son 3 horas que hasta ahora era un privilegio puesto que ya lo hemos perdido, ya no existen esas 3 horas gracias a la nueva LEC, eso es justicia y solidaridad con el resto de catalanes que quieren que sus hijos aprendan castellano, si señor))

    Ahh, es verdad que solo se enseña en catalán y por eso, yo se hablar español, claro, ahora lo entiendo todo.

    ((la mayoría de catalanes cerrados no se les entiende en castellano y sobretodo en la escritura se da por manifiesta un decadente conocimiento del castellano, por lo tanto cuando tenga que salir al extranjero tendrá algún problema para expresarse en español, véase informe PISA, por lo visto parece que es como si no existiera para vosotros, pues si, hay un organismo internacional que vela por la calidad en la educación y ese dice que la educación catalana es penosa, no lo digo yo, lo dicen expertos, si quieren taparse los oídos para no escucharlo es vuestro problema, la realidad esta ahí))


    Por cierto yo no soy nadie para decir que tiene que hacer o dejar de ser, soy un ciudadano humilde que solo me preocupa la igualdad de las culturas.

    ((igualdad de culturas?, si ya veo, cuando se defiende a un régimen totalitarista y discriminatorio como el nazionalismo catalán se es muy solidario con las culturas si claro, le remito a varios artículos de este blog donde podrá comprobar con datos precisos y claros hasta donde llega el régimen nazionalista))


    Porqué pienso que todos somos iguales y todos tenemos derechos tanto seamos blanquitos, negritos, amarillitos, etc, etc, etc.((si claro que tienen derecho los negros y amarillos, pero los castellanos NO))

    Segun usted me dice que todos los catalanes no piensan igual que yo ¿no?. Pues allí va este comentario:

    Si usted a salido de Cataluña, se ha desplazado por España y ha mantenido alguna conversación en habla catalana, seguro que le habran dicho de todo menos guapo. ¿O no le ha sucedido?

    ((pues la verdad es que no, por mi cultura me considero una persona inteligente me muevo entre personajes inteligentes y no cazurros, eso que dice usted depende del nivel cultural y social donde usted se mueva, si usted tiene familia andaluza y/o castellana y ha viajado alguna vez a visitarlos no creo que lo reciban con insultos, hay que ser idiota para pensarlo, si se mueve entre niñatos sin cultura lógicamente los recibirá, como aquí en Cataluña los niñatos son los nazionalistas, estamos en igual de condiciones así que, que me cuenta usted))

    ResponderEliminar
  20. PArte 2(última):

    Para no pensarlo, aún si fueras español y hablarás en catalan en algun lugar de España seguro que te dirian: anda mira este catalan de mierda.

    ((No, pero si me han llamado franquista en Cataluña como a la mayoría de españoles que nos consideramos españoles y tenemos que vivir en Cataluña para sobrevivir a base de insultos indiscriminados por esos nazionalistas que usted defiende))

    ¿Porqué en España solo se habla en Español y no se puede aprender el Gallego, El catalan, el Euskera? no se, creo que si quereis ponernos todos en el mismo saco tiene que haber la misma igualdad ¿no?. Se lo pregunto a usted porqué veo que sabe mucho y esta pregunta se me pasa por la cabeza.

    ((con muchísimo gusto yo le respondo, por la sencilla razón de que ya se enseña gallego euskera y catalán en sus respectivas comunidades, lo que no es de recibo es que no se pueda aprender castellano que es la lengua común y oficial del estado español, discriminándola a base de multas y de sistemáticamente eliminar todo contacto con esa lengua))

    porqué si fuera por vosotros... ya estaria en la basura.

    ((La salud del catalán según la UNESCO es satisfactoria, pero no tanto la castellana que esta siendo discriminada, léase el informe PISA para datos precisos))

    Espero que me entienda y deje de ser un sabe lo todo intentar machacar a los demas con absordos comentarios

    ((Machacar a los nazionalistas, no crea que es usted el ombligo del mundo, no crea que todos los catalanes son nazionalistas, permítame decirle que los nazionalistas son la minoría, se lo recuerdo, el resto de catalanes son normales, con sus facultades mentales sanas))

    creo que para ignorancia la suya ¿no?

    ((rebátemelo con pruebas, no solo hay que hablar sino demostrar a eso se le llama ser consecuente, estoy impaciente por recibir alguna prueba con datos, informes oficiales de organismos internacionales y números que avalen lo que usted dice))


    Todos somos malechores de este mundo y usted no va a ser el nuevo vigilante del español...

    ((los malhechores son los nazionalistas, perdone pero nosotros no quemamos banderas retratos del rey, sucursales bancarias, sedes de partidos políticos democráticamente legítimos ni multamos por hablar distinta lengua))

    Ya me e cansado de contestar, lo encuentro muy inútil, esta simple conversación, porqué usted no sabe ponerse en la piel de los demas y para hablar con un egoista que solo piensa para él, no se, creo que deberia saber que a parte de su opinion hay muchas más y de diferentes.

    ((Por eso yo no discrimino por razón de lengua, en este blog no he censurado comentario alguno y cosas peores me han dicho, pero la libertad es fundamental así la entiendo yo, por eso usted puede decir lo que quiera, sin embargo en una web o blog nazionalista como racocatala u otros medios, si que censuran a los españoles por comentar cosas distintas a sus idielogías))

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  21. que raro porque solo te metes con los comerciantes castellanos persona rara.....

    ResponderEliminar

Antes de comentar un consejillo, no SPAMEES(es verdaderamente asqueroso e inútil) no escribas en mayúsculas(¿te gusta que te griten?), recuerda identificarte si crees que harás más comentarios, aunque sea solo con un nombre fictício en la casilla de "Comentar como" nos facilita el nombrar a los demás por si hay réplica. Por lo demás GRACIAS por comentar.