feed
panomas1240

miércoles, 8 de julio de 2009

Opinión Comisión Europea sobre la LEC (LeyEducaciónCatalana)


Era de esperar que la comisión europea no apoyara la LEC. Es digno de mención y publicación asi que aquí se los traigo, para que los incrédulos la conozcan, seguramente los nazionalistas dirían en estos casos que la comisión está adulterada por el franquismo español, gente con nulo o poco sentido común. Ya se sabe. Llevamos años conociendolos y padeciendolos.

Notas favoritas de la comisión europea(Inger Enkvist):


Para empezar, les dijo que el proyecto de ley que habían elaborado nada tenía que ver con los verdaderos problemas de la educación; que tenía que ver con otra cosa, pero no con lo que se supone que debería incluir una propuesta de esta naturaleza. Y que le sorprendía, en este sentido, encontrar en el texto una serie de medidas que no harían sino ejercer una coerción en los adultos en vez de aumentar la calidad del aprendizaje de los alumnos

La inmersión lingüística puede terminar afectando a la calidad de los conocimientos.

Y aún añadió que le extrañaba que, en lo que llevaban de sesión, nadie hubiera aludido todavía a los resultados de los informes PISA, en los que España -y Cataluña en particular- ocupa un lugar tan bochornoso.

Lo normal es que en el Parlamento catalán acabe prevaleciendo el absurdo. Es decir, que a Inger Enkvist y a sus razones no les hagan el menor caso. De lo contrario, ni Cataluña sería Cataluña, ni España, ¡ay!, sería ya España.


La Noticia Aquí

5 comentarios:

  1. Que vergüenza ser catalana, me siento avergonzada después de haber creido durante tantos años el panfleto de los que yo creía defendían nuestra tierra e intereses, y lo único que están haciendo es lapidar la educación de nuestros hijos. Que asco. No volveré a votarlos, eso seguro. Un grupo tan cínico no se merece mi voto ni la de ningún catalán.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu comentario, gracias por ello, puesto que me hace ver que no todo el mundo en masanet es tan cerrado políticamente hablando. Enhorabuena sientete orgullosa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. que hijo puta eres, manipulando la informacion vas y borras my comentario... hijo de satanas... ke ni siquiera tienes cojones a dar la cara y poner quien coño eres. como los cobardes bastardos apuñalas por la espalda cobarde hijo de la gran puta...

    ResponderEliminar

Antes de comentar un consejillo, no SPAMEES(es verdaderamente asqueroso e inútil) no escribas en mayúsculas(¿te gusta que te griten?), recuerda identificarte si crees que harás más comentarios, aunque sea solo con un nombre fictício en la casilla de "Comentar como" nos facilita el nombrar a los demás por si hay réplica. Por lo demás GRACIAS por comentar.