feed
panomas1240

miércoles, 10 de marzo de 2010

El ayuntamiento de Masanet se desentiende de sus ciudadanos en las nevadas


Si amigos, ese gran ayuntamiento al que tanto queremos los ciudadanos de masanet(lo demuestra las reiteradas votaciones a su favor), abandonaron a su gente a su suerte, la generalitat mira a otro lado en cuanto a depurar responsabilidades, si, si, ese "gran país" que es "catalunya", ese gran estado que no necesita a los españoles para nada, ese gran país que crea violencia, odio y nos insulta diciendo que somos franquistas, pues gracias a la solidaridad española, el ejercito español estuvo ahí ayudando quitando nieve del medio en conjunto con muchos ciudadanos que desinteresadamente acudieron ayudar a la gente que se quedó en la cuneta. Todo cerrado(hay que ser subnormal para dejar abierto cualquier comercio o negocio), los accesos a las urbanizaciones imposible, ha fallado todo, ¿la prevision? NULA. Heran las 10 o las 11 de la mañana y estaba diciendo el consejero de interior de cataluña que no cuajaría, ¿QUE? pues si, como lo oyen, la nieve no iva a cuajar según el consejero, ¿dimitirá? que va, está protegido por la dictadura catalana, ¿el culpable de que haya nevado? seguro que lo tenemos los españoles como todo.

Tordera ha denunciado a los mossos por dejar tirados a 200 personas encerradas en sus coches en las carreteras.

Las afirmaciones del alcalde de lloret de mar, denotan abandono por la generalitat, dice y justamente que los de la generalitat mienten descaradamente.

La prensa destaca que nadie asume el caos. (estarán pensando en si hecharles la culpa a los españoles o no).

El ayuntamiento de masanet de la selva se desentiende de sus responsabilidades al asumir que la generalitat haría el trabajo sucio.(mejor estar en casita, ¿verdad?)

Los bomberos de masanet no movieron el culo por nadie.

El ayuntamiento podía haber obligado a los propietarios de tractores con palas para la retirada de nieve, NO LO HIZO.(ESTABAN MUCHO MEJOR EN SUS LUJOSAS CASAS CALENTITOS LOS MUY HP.) Mientras sus ciudadanos lo pasaban canutas, pasaban frío, hambre y temor ante la incomunicación.

Yo me pregunto..¿tenemos policias locales? ¿guardias? ¿o algo? por lo visto NO, desaparecieron del mapa. Eso si para cobrar comisiones, drogarse, hacerle la pelota y proteger a los concejales de turno hacer estupideces varias son los primeros, ¿cierto?

EL AYUNTAMIENTO DE MASANET DEBERÍA TENER ALGO DE DECENCIA Y DIMITIR AL COMPLETO!

4 comentarios:

  1. No se quien eres y no quiero saberlo, pero si que quiero decirte que no tienes ni puta idea de lo que hacien los concejales de maçanet, yo me quede tirado a la carretera, y ellos me ayudaron en poder aparcar el coche,ademas hicieron lo posible para darnos de comer. Tu donde estabas, en tu casa, con una mantita y tu odio, porque tienes muchisimo odio a los que gobiernan massanet. Me das asco, cierra este blogspot de mierda y para de intoxicar y decir tonterias. Suerte que no vivo en maçanet, porque tener que ver a un hijo de puta como tu, me daria horticaria. Visca Catalunya i visca Badalona

    ResponderEliminar
  2. Pues si no vives en Masanet de la Selva tu tambien podrias tener algo de decencia y no cometer los errores ideologicos que estas cometiendo. Yo si vivo aqui hijo mio y la imagen que tiene la gente del pueblo de su ayuntamiento es verdaderamente penosa, asi que antes que uno de fuera hable idioteces, pienselo mejor. ¿badalona? el ayuntamiento que defiende el racismo? si claro todo un ejemplo para nuestro pais. Como alguno de sus ciudadanos, claro. Sinceramnete, callese la boca si no sabe de lo que hablas. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer (no de cuando estara escrito pero es igual) un Sr que contesta a otro diciendole que no sabe quien es, y que se calle si no vive en Masanet. Este Sr no sabe quien es el otro y de verdad piensa que no vive en Masanet, pues yo le digo : SI VIVE en Masanet, solo que trabaja en el Ayuntamiento de Badalona, es un chulo que en compañia de otras personas como el estubo robando a la urbanizacion durante muchos años, es un gandul y un sinverguenza, que no sabe ir por la vida si no lleva detras a otras personas que le guarden la espalda. YO SI SE QUIEN ES

    ResponderEliminar
  4. Continuar Editando

    Bueno yo creo que cada una se monta la historia dependidendo de su color político, es verdad que los gobernantes locales no estuvieron a la altura, de hecho la mayoría,solo están por intereses personales, otros por accidente y la minoría por vocación, esta última por ser poco popular normalmente se le ignora, el problema es nuestro sistema, esta anticuado obsoleto y no funciona, es legitimo que cualquier ciudadano tenga derecho a formar parte de la administración de un pueblo, ciudad, grupo, etc. Lo que no es normal es que pueda decidir o tener responsabilidades de tareas que desconozca y además ni tenga capacidad parar resolver, nadie nace enseñado, la formación recogida por varias vías es la que debe ser implicada i valorada antes de tener responsabilidades publicas importantes, lo que creo debe ser muy valorado es que todos los candidatos sepan y admitan sin problema conocer sus limites y que un vez alcanzados sepan, informarse, incluso delegar si fuera necesario, en definitiva asegurarse de que la decisión tomada es la mas adecuada en cada circunstancia, no es normal que un señor que desconoce algo tan simple como el territorio de su municipio, se ponga a tomar iniciativas a ciegas, que luego es muy difícil que se adapten o sean las necesarias, yo sufrí la nevada, conozco bien mi municipio y sus gobernantes, si enlizáis a cada uno de ellos y conocéis su trayectoria seguro que encontrareis la respuesta a su ineficiencia delante de un desastre climatológico como el ocurrido, del temporal de nieve el ignorante es incapaz de valorar la necesidad de reaccionar y si además desconoce el funciona miento de la maquinaria y sus posibilidad-es, nunca sabrá como prevenir ni organizar, para que me entendáis describiré nuestros gobernantes:

    Alcalde Alfonso Soms Socialista por accidente,
    a trabajado en varias empresas, normalmente en administración, la ultima Trety. no suele convencer a sus superiores

    Teniente Alcalde:responsable de la brigada de obras i servicios Antonio Guino
    Cocinero de oficio, caducado en politica
    Concejal de deportes José Martinez,
    Ex. polícia municipal de Badalona, trabaja en inspección de hacienda, ni idea de logistica

    Concejal de Hacienda Lluis, Xifró
    comerciante vendedor, no se entera de nada

    Concejala de fiestas i juventud, muy joven estudiante de ciencias políticas Con
    cejala de enseñanza Gloria Roca,trabaja en producción de la fabrica Trety, esta en política por accidente

    Concejala de acción social, Magarita, Mas
    Igual que su compañera es víctima de la voluntad de su jefe político don guino, de profesión camarera y limpiadora

    Concejal de cultura y comercio Tomas, Reyner
    Comerciante

    Les encontrais capacidad para organizar la ayuda de emergencia despues de una navada semejante

    ResponderEliminar

Antes de comentar un consejillo, no SPAMEES(es verdaderamente asqueroso e inútil) no escribas en mayúsculas(¿te gusta que te griten?), recuerda identificarte si crees que harás más comentarios, aunque sea solo con un nombre fictício en la casilla de "Comentar como" nos facilita el nombrar a los demás por si hay réplica. Por lo demás GRACIAS por comentar.