feed
panomas1240

martes, 23 de febrero de 2010

Un historiador que no sabe de historia, presenta un vergonzoso panfleto en la Societat


A ver señor Josep Cruanyes como muy bien sabe usted en este país no se puede votar hasta los 18 años, el panfleto demagogo, falso y lleno de falacias políticas de la cual usted es responsable (debe ser la edad - la chochez hace mellas), que os enorgullecéis de presentar. Es totalmente ILEGAL, pero claro, vosotros jugáis con el engaño, vosotros jugáis y pensáis que la gente se chupa el dedo y que es tan ignorante que os lo podéis meter en el bolsillo aprovechándose de su ignorancia cultural.

Dígale a la gente de Cataluña, como presidente de la plataforma para el derecho a decidir de todas las mentiras e idioteces que le estáis metiendo en la cabeza, seguramente usted se sentirá orgulloso por tener cualidades poco éticas, pero ni a mí ni a muchísima gente les convence esa sarta de falacias, así que os lo podíais currar algo mejor, no se puede hacer ese ridículo tan espantoso, ¿no tenéis vergüenza?

¿Me quiere usted explicar que significa "la comisión de la dignidad"? Yo le explicaré lo que es dignidad, porque por lo visto ni usted ni presumiblemente ninguno de su familia entiende de dignidad.

Según la wikipedia dignidad significa lo siguiente:

La dignidad hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad. La dignidad se explica en buena medida por la "autonomía" propia del ser humano, como vieron ya Platón, Pico della Mirandola y Kant, pues sólo el que sabe y puede gobernarse a sí mismo, según un principio racional, resulta "señor de sus acciones" y en consecuencia, al menos parcialmente, un sujeto libre; al regular su comportamiento según normas propias, según el significado etimológico de la voz griega 'auto-nomía', ya no es un mero súbdito, ya no está bajo el dictado de otro, sino que es un ciudadano. Entendemos que esa autonomía o dignidad es sólo un "potencial de emancipación" respecto a las necesidades e imposiciones naturales o sociales y en la historia universal del género humano.


Me he extendido para así ayudarle a culturizarse un poco más, que veo lo necesita encarecidamente, se lo puede imprimir y dárselo a los miembros de su familia para que aprendan de filosofía y ética. He remarcado en negrita 3 puntos importantes que constituyen el termino Dignidad.
1º Ser racional
Como muy bien sabe usted, los independentistas radicales carecen de todo sentido racional, quemada de banderas, agresiones y un largo etc. Por lo tanto, no se les puede atribuir este término.

2º Dotado de libertad
Como muy bien sabe usted, en Cataluña se multa por hablar una lengua oficial distinta a la catalana, dígamelo usted que es abogado, ¿cómo se le llama popularmente a los que intentan eliminar la libertad de las personas? le diré un ejemplo, los NAZIS, franquistas. Cumplís con los requisitos de dictadores lingüísticos. Aclarado queda.

3º Poder creador
Como muy bien sabe en Cataluña no hay libertad para crear, dígaselo a un empresario que quiera rotular en castellano SU NEGOCIO, sin embargo en ingles si se puede.

Como habrá comprobado, usted...si, si, usted no es más que un mísero lacayo bufonero al servicio de la dictadura catalana. Así que los panfletos repartidos por el pueblo, ¿porque no se los come con una tortilla de patatas española?

No pierda más el tiempo señor ilustre abogado e historiador de pacotilla, si quiere le doy algunos nombres de auténticos abogados e historiadores para que ellos les pueda enseñar algo y no hacer el ridículo delante de su familia. Es vergonzoso.

Aprendase esto 'Los ciudadanos son quienes tienen derechos lingüísticos y no los territorios' ¿lo capta su señoría? Además lo dijo un famoso filósofo que conocerá perféctamente, Fernando Sabater, tambien enlistado en el grupo de los personajes más influyentes de nuestro mundo.

Le doy nombres de personajes ilustres, para que los tenga como ejemplo a seguir y no a hitler, franco, stalin, pinochet y ese tipo de basura política:

José Antonio de la Marina, Roberto Blanco, Sosa Wagner, Aurelio Arteta, Félix de Azúa, Carlos Castilla del Pino, Luis Alberto de Cuenca, Arcadi Espada, Alberto González Troyano, Antonio Lastra, Carmen Iglesias, Álvaro Pombo, Carlos Martínez Gorriarán, José Luis Pardo, Ramón Rodríguez, así como profesores de las universidades de Santiago, Cantabria, Rey Juan Carlos de Madrid y Pompeu Fabra de Barcelona, eso sin contar el numeroso elenco de artistas, filosofos, escritores columnistas de reconocidos periódicos internacionales etc..

Unas fracesitas para cubrir la enseñanza:

`Ten cuidado con las personas que te dicen lo honestas que son.`H Jackson Brown
`La demagogia es la hipocresía del progreso.`Pierre Joseph Proudhon

Redefinición del lenguaje: Mediante la eliminación progresiva o eliminación de las palabras que menoscaban su posición, intentar modificar o hacer desaparecer la forma de pensar que se opone a sus argumentos. Numerosos ejemplos de esto pueden verse en la literatura (la novela 1984 de George Orwell; El Cuento de la Criada de Margaret Atwood), pero también en la realidad y particularmente en la política.

Tácticas de despiste: Consiste en desviar la discusión desde un punto delicado para el demagogo hacia algún tema que domine o donde presente alguna ventaja con respecto a su oponente o contrincante. No se responde directamente a las preguntas ni a los desafíos.

Estadística fuera de contexto: Consiste en utilizar datos numéricos para apoyar una hipótesis o afirmación, pero que estando fuera de contexto no reflejan la realidad. Aquí también se cuenta el uso tendencioso de estadísticas, también conocido como demagogia numérica.

Manipulación del significado: Las palabras, además de un sentido denotativo, tienen un sentido connotativo implícito, aportado por el contexto y conocimientos compartidos de los interlocutores, que añade ideas y opiniones, muchas veces de forma menos consciente que en su sentido denotativo. En la elección de las palabras, un discurso denotativamente neutro, puede connotar (ver connotación) significados adicionales, dependientes de su contexto y su relación con la opinión de la audiencia, o los oyentes del discurso (ver interpretación, pragmática, significado.) De esta manera, los contenidos implicados son difíciles de refutar.

Fuente e imagenes:Taringa

Sigamos con mas panfletos

(Les sobra dinero para papel e impresiones como se ve)
Nuevas incorporaciones del régimen dictatorial son los grupitos estos de música que son tan realmente malos y con nula proyección musical que si no fuera por el alistamiento por parte de los políticos del régimen no se comerían un pimiento. Viven gracias a las aportaciones que roban a las empresas que no rotulan en catalán, varios de ellos son estos que pongo a continuación:

SUMA INCONTINENCIA - LOKO MOTORA Y LA BANDA DEL CAMALEÓ (ni los catalanes los conocen)

Pienso que los nombres lo dice todo de ellos, gente que se vende por la causa perdida de la independencia, pero no os preocupeis que cuando el problema lingüistico se haya eliminado de nuestra sociedad, estaremos aqui para recordaros que una vez fuisteis participe de la dictadura lingüística y todo lo que se hizo en pro de esa deleznable ideología. Con nombres y apellidos.

Todo esto para el fin de semana este que entra. No olvidemos "La pelicula" Cataluña-Espanya la titulan, jejeje, cine para comer mas cocos, manipulando la opinión e información como es propio, igualito que en la epoca NAZI y Franquista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar un consejillo, no SPAMEES(es verdaderamente asqueroso e inútil) no escribas en mayúsculas(¿te gusta que te griten?), recuerda identificarte si crees que harás más comentarios, aunque sea solo con un nombre fictício en la casilla de "Comentar como" nos facilita el nombrar a los demás por si hay réplica. Por lo demás GRACIAS por comentar.