feed
panomas1240

jueves, 25 de febrero de 2010

Amigos del fascismo de Catalunya


Aprobechando la gran fiesta fascista catalana de este domingo, paso a exponer los comercios, entidades y demas parias adscritos al movimiento fascista "Maçanet Decideix":

Associació cultural petits i grans
pequeños y grandes fáciles de manipular unos porque son niños y otros porque son demasiado grandes para tener facultades mentales intactas

Amics de la flama del canigó
Amiguetes fascistas

Associació d'immigrants de Maçanet
¿Un inmigrante tiene libertad para poder criticar algo? lo hechan del país (fácil)
Aparte de que se arriesgan a perder las subvenciones.

Associació de repressaliats del franquismo
No tuvieron suficiente con el franquismo que ahora quieren hacer lo mismo que franco nos hizo, un grupo de nostálgicos de franco, vergonzoso.Se me olvidaba, ¿sabeis una cosa? ¿sabeis que la entidad mas grande de antifranquistas de españa os odia profundamente? pero os importa un carajo, ¿verdad? lo que cuenta es enriquecerse, no los principios. Manada de hipócritas!

Club de tennis Maçanet
de la casa

Grup de música i teatre el ginjol
de la casa, saben que nunca podrán expandir trayectorias profesionales ¿conocerán al señor Albert Boadella? ni de coña, sois subnormales funcionales, al servicio del régimen. Si, si, es este señor el de la foto, asi podran culturizarse algo más, por cierto un diario amigo vuestro el "avui" lo amenazó de muerte, estareis orgullosos ¿verdad?.

Joves amb ganes
nuevas juventudes fascistas y amantes de la alemania NAZI

Patinatge artístic Maçanet
de la casa

Penya Barcelonista
El brazo deportivo del régimen

Planacuma
de la casa

Societat de caçadors
de la casa

Taller d'història de Maçanet
Sabrán muchas cosas menos de historia, se ocupan principalmente de manipular la historia, y difundir los nuevos terminos historicos para que los niños esten empapados de falacias, para que quede bonito a ojos del régimen catalán.

Bueno todo esta preparado como he dicho para la gran fiesta fascista, los mayores tienen su lugar bien cubierto, para los niños se habilitara unas atracciones para que haya mas gente y puedan salir mas individuos en la foto despues harán recuento, lo manipularán a su antojo como han hecho siempre en este tipo de consultas ilegales y después dirán "GRAN AFLUENCIA DE VOTANTES..TAL TAL"

¿En algún momento el Estado de las Autonomías dejará de ser un salvoconducto para que cada taifa regional cercene a las libertades de sus súbditos y pasará a convertirse en un Estado destinado a proteger los derechos de sus ciudadanos?

Inmersión lingüística, represión al castellano-hablante, censura en todas las formas posibles y por haber, xenofobia hacia los españoles..mas de 4 millones de parados en españa, limitación de los derechos individuales, manipulación descarada de mentes inofensivas como los niños, violencia.
ESO ES, TODO FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS, teneis bien asegurados las siguientes generaciones de analfabetos funcionales. PERFECTO!
¿y vosotros de que os reis? os frotais las manos con los suculentos beneficios que os aportará esta gran campaña eeeh!.


Según la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) con respecto a la Ley Audiovisual de Cataluña:
"insta al gobierno, a los partidos políticos y a los organismos con capacidad para ello, a presentar un recurso de inconstitucionalidad contra varios aspectos de la Ley".

Consideran que los "poderes sancionadores en materia que afectan al ejercicio de las libertades de expresion y de información" que la ley atribuye al Consejo Audiovisual de Cataluña, "supone una clara restricción en el ejercicio de dichas libertades, garantizadas por la Constitución, y significa un retroceso peligroso en los derechos de los ciudadanos".

"Lo que establece esta Ley supone resucitar una forma de censura que ya conocimos en el pasado, así como facultades administrativas que se entrometen en los contenidos de los medios y que conculcan el mandato constitucional".

"Parecía impensable que pudiera ocurrir algo así en la España democrática del siglo XXI, representa una vuelta a los tiempos de la censura de los años 30"

"una ley que usurpa parte de las funciones respecto a litigios de verdad objetiva, y a su capacidad sancionadora (...) respecto al uso público de la mentira" (Arcadi Espada)

Fuente: Periodista digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar un consejillo, no SPAMEES(es verdaderamente asqueroso e inútil) no escribas en mayúsculas(¿te gusta que te griten?), recuerda identificarte si crees que harás más comentarios, aunque sea solo con un nombre fictício en la casilla de "Comentar como" nos facilita el nombrar a los demás por si hay réplica. Por lo demás GRACIAS por comentar.