feed
panomas1240

jueves, 6 de agosto de 2009

Caixa Girona - Patetico servicio al cliente

Realmente bochornoso el servicio tan reprobable que esta dando a sus clientes, nos cuentan unas fuentes que han tenido cuentas ahí, que al ser de "bajo nivel", le han tratado como a basura, aparte de que su director deja mucho que desear como director de sucursal de una entidad bancaria. Todo grupo profesional trata de mantener determinados niveles de exigencia, de competencia y de calidad en el trabajo. Por ello, controla y supervisa, de alguna manera, la integración de nuevos miembros y el adecuado ejercicio de las tareas correspondientes, por lo visto, para esta entidad les importa muy poco lo de ser profesionales.

Comisiones abusivas, trato desigual al cliente dependiendo de la cuantía del deposito a realizar, problemas para cerrar ciertos tipos de cuentas, el servicio (asesoramiento) no favorece al cliente, que se recomiendan productos no en beneficio del cliente, sino de los objetivos de la entidad. Sus empleados son los típicos nazionalistas cuatribarrados amparados por el régimen dictatorial del mismo, se aprovechan de los dineros que recibe del CEIP San Jordi, como fuente económico y de 4 payeses adinerados que les importa muy poco regalarles dinero a mansalva. En definitiva, una entidad que está teniendo perdidas y que gracias a dios pronto dejara de existir, la succionara otras entidades que espero sepan administrarla mejor.

En opinion de un cliente: "Pues sí, la palabra a menudo es ENGAÑO, y hasta timo y estafa. Va mucho más allá de la simple estratagema comercial para venderte lo que le interesa a la entidad. Conozco a más de un jubilado al que al ir a renovar su depósito a plazo fijo le han "colado" unas preferentes diciéndoles que es lo mismo. Mejor dicho, sin ni siquiera mencionárselo ni informarles de qué estaban adquiriendo. Vaya, que el jubilado se ha ido a casa pensando que sólo ha renovado su depósito.
Información falsa e incompleta, publicidad engañosa y un producto diferente al que te han dicho y al que piensas que estás comprando. Es decir, la definición de una ESTAFA"

Desengañese, EL BANCO NO ES TU AMIGO, engañan por detras, no se fie absolutamente de nada de lo que os digan en esa entidad, antes de ello acuda a un asesor financiero para saber donde llevar su dinero, comprobará lo abusivo de sus condiciones y la poca ética que les hace gala.

5 comentarios:

  1. CAIXA GIRONA NO TE PREFERENTS, T'EQUIVOQUES D'ENTITAT.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, no insultes la inteligencia de alguien que investiga, no me obligues a ponerte todas las quejas de usuarios a su entidad, es aburrido y cansino. Cualquiera con un minimo de juicio y minima investigacion(internet), podra comprobar lo que digo no nos inventamos nada majo. La verdad esta ahi fuera!

    ResponderEliminar
  3. Eso es cierto, Caixa Girona no vende preferentes. Eso lo hace el Santander y otros... Como mucho te ofrecerán depósitos garantizados.

    ResponderEliminar
  4. Bastantes caras duras los de Caixa de Girona. Lo sé por experiencia. No se en otras entidades, hablo por la mia. A mi, me cobraban penalización, por ir sacando mi " dinero". Digo mi dinero, que no el suyo. Cuándo realmente lo necesitaba. Pero tu no vayas a pedirles nada. Desde entonces, he hecho borron y cuenta nueva

    ResponderEliminar
  5. Cierto es y ocurre constantemente, la caixa girona vive de 4 adinerados y entidades(como el CEIP), no por el numero de clientes(insatisfechos con el servicio). Como caja siempre lo dire caixa penedes es de los que mejor servicio aporta al ciudadano y tienen como prioridad el cliente al menos es mi experiencia.

    ResponderEliminar

Antes de comentar un consejillo, no SPAMEES(es verdaderamente asqueroso e inútil) no escribas en mayúsculas(¿te gusta que te griten?), recuerda identificarte si crees que harás más comentarios, aunque sea solo con un nombre fictício en la casilla de "Comentar como" nos facilita el nombrar a los demás por si hay réplica. Por lo demás GRACIAS por comentar.