feed
panomas1240

lunes, 28 de diciembre de 2009

¿Perdida del juicio de Toni Roura contra el "Jamonero"?


Según me ha llegado a mis oidos el señorito Toni Roura (Can Toni Roura)conocido en toda Masanet por ser extremadamente pomposo y aristocrático en la boda de su hija la princesa, ha perdido un juicio contra el "Jamonero" a causa del susodicho camino de tierra que todos conocemos. Si la información es oficial, le esta bien enmendado porque el señorito tiene fama de tener mal genio para los suyos y una sonrisa profident para los ambientes sociales. Estos que se las desean para impresionar al personal y hacernos creer que tienen sangre azul, pues a mi forma de entender las cosas va mas tirando a color marrón sucio y putrefacto. La gente de "bien" reconocida socialmente, muchas veces tienen mas cosas que ocultar que los propios ladrones y maleantes que andan por el pueblo.
Arriba podemos ver una imagen de tirar por casa de una de las habitaciones del señor Toni en su "modesta" casita. ¿A quien pretenden engañar los engañabobos de su familia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar un consejillo, no SPAMEES(es verdaderamente asqueroso e inútil) no escribas en mayúsculas(¿te gusta que te griten?), recuerda identificarte si crees que harás más comentarios, aunque sea solo con un nombre fictício en la casilla de "Comentar como" nos facilita el nombrar a los demás por si hay réplica. Por lo demás GRACIAS por comentar.