feed
panomas1240

lunes, 21 de diciembre de 2009

Boletín Informativo de Masanet: ¡Todo perfecto!


No existen problemas en Masasnet, todo esta a la orden del día, eso según cuentan en el boletín informativo de Masanet, acuerdos entre, como no, CIU y PSC (los mafiosillos del ayuntamiento) tienen cubiertas las noticias, pero claro, se les olvidan muchas cositas, ejem ejem, por ejemplo, nadie habla de ¿porque si han aumentado el numero de policías en el pueblo hay mas robos que nunca?, la verdad es que es algo desconcertante y sospechoso. Han robado que nosotros sepamos en el Bonpreu, en el novavenda (varias veces) y en la Cooperativa, con numerosos daños en este último. Pero parece ser que los de CIU&PSC no lo saben todavía y siguen calentitos en sus cómodos sofás de 2 o 3 mil euros sin mover ni un solo dedo del pie, es realmente bochornoso que esta pandilla de impresentables e incompetentes que tenemos como gobernantes estén ahí y a la vez se sientan orgullosos de su estupidez y lo que es peor, los ciudadanos que son los que les votan de manera sumisa. Una de dos o los ciudadanos de masanet son de verdad tan ineptos e idiotas o hay tongo en las urnas. Cada cual que crea lo que quiera, pero a estas alturas no creo que nadie quede al margen de lo que esta sucediendo en nuestro pueblo, sobretodo de quien pasa de nosotros.

3 comentarios:

  1. no hay seguridad el "caporal" va a trabajar un dia si y quinze no asi yo tambien trabajo, el agente 1014 todo el dia comiendole los tarzanitos al señor jamonero y chivando a todo el pueblo lo que le interesa del ajuntamiento ha hecho que se vaya toda la plantilla de vigilantes vaya vaya seguridad en el pueblo los vigilantes a las diez de la noche se encierran a dormir hasta la mañana siguiente asi tambien trabajo yo, y cuatro millones de parados en españa verguenza os tendria que dar policias de tercera!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien, que bien que bien se vive en Masanet.Apricable al sr alcalde, al sr guino y algunos mas de la banda.
    Vecinos de Masanet ¿que os parece si nos juntamos y hacemos un partivo goven y activo, y mandamos a hacer puñetas a estos cuatro sinverguenza que Dios quiera podamos poner fuera del ayuntamiento en las proximas elecciones?

    ResponderEliminar
  3. Ley 16/1991 de policias locales de Catalunya
    -Articulo 1.2: Los municipios que no disponen de policía local pueden dotarse de guardias, vigilantes, agentes, alguaciles o similares para que ejerzan las funciones a que se refiere el artículo 13. El conjunto de este personal recibe en el ámbito de Cataluña la denominación genérica de vigilantes.

    Articulo 13: Los vigilantes a que se refiere el artículo 1.2 pueden realizar únicamente las actuaciones siguientes:

    Custodiar y vigilar bienes, servicios, instalaciones y dependencias municipales.

    Ordenar y regular el tráfico en el núcleo urbano, de acuerdo con las normas de circulación.

    Participar en las tareas de auxilio al ciudadano y de protección civil, de acuerdo con lo dispuesto en las leyes.

    Velar por el cumplimiento de reglamentos, ordenanzas, bandos, resoluciones y demás disposiciones y actos municipales.

    ResponderEliminar

Antes de comentar un consejillo, no SPAMEES(es verdaderamente asqueroso e inútil) no escribas en mayúsculas(¿te gusta que te griten?), recuerda identificarte si crees que harás más comentarios, aunque sea solo con un nombre fictício en la casilla de "Comentar como" nos facilita el nombrar a los demás por si hay réplica. Por lo demás GRACIAS por comentar.