feed
panomas1240

martes, 28 de abril de 2009

Los ladrones del ayuntamiento esta vez confiscan obras de nuestros hijos.


Mira la imagen, así se le quedó la cara cuando descubrió lo que algunos ayuntamientos hacen para promover la cultura artística.
Pues si amigos, segun he leido en las bases del concurso de pintura rapida, como parte de la Fira del Roser, a partir de 9 años todas las obras que nuestros niños/as hagan, se las queda el ayuntamiento, las obras no podrán ser firmadas, claro, porque si la estuvieran, podrían tener problemas legales, pero que sinvergüenzas que listillos nuestro queridísimo ayuntamiento, ¿a donde van esas obras? ¿Se hará algún tipo de registro?, no quiero pensar a donde podrían ir algunas de las obras de nuestros hijos, por ejemplo, colecciones privadas de salidos o incluso para adornar las casas de nuestros representantes tan "queridos".¿Soy mal pensado? pues teniendo en cuenta las bases anti-democraticas que la rigen es lo lógico. Los premios van desde un lote de pintura hasta los 80 euros, pues perdona querido pero las obras de mis hijos valen mucho mas que esa mierda de premio y para que te la quedes tu en tu casa, prefiero no concursar. Haya vosotros, confiados.

5 comentarios:

  1. Desde luego que mis hijos tampoco van a concursar, que vergüenza. Mira que me gusta mi pueblo, pero a veces me dan ganas de irme.

    ResponderEliminar
  2. Maçanet de la selva és una verguenza ,este año he tenido que pagar de IBI 500 euros,este més lo voy a pasar muy mal por culpa del alcalde...muy bonito enriquecerse descaradamente a costa de la gente ,con la mala situacion economica que tenemos las familias...

    ResponderEliminar
  3. En Maçanet de la selva el alcande és un chorizo y nunca arregla nada,llevo una semana con las farolas de la calle que no funcionan y en el ayuntamiento me dicen que llame a otro número que són los que las reparan y en ese número me dicen que ya vendran....asi que pago mis impuestos"carísimos" y ni siquiera tengo luz en mi calle....POLÏTICOS DELINCUENTES

    ResponderEliminar
  4. Ay, Masanet de la Selva he leído en algun sitio de este blog o de alguna web, que los politicos de este municipio o el ajuntamiento en general, son unos chorizos, otros les llaman mafiosos, otros ladrones.
    Hijos mios, tanto los chorizos, como los ladrones, como la mafia en sí, protegen a los suyos, ellos no. No llegan ni mucho menos al nivel de ser humanos, y se muy bien lo que me digo...
    Son meras ratas que se nutren de la suciedad y porqué no decirlo de la mierda que ellos mismos siembran. Son parásitos sin escrúpulos, que se creen importantes porque estan dentro de esas cuatro paredes y que se consideran intocables.
    No piensan que los cargos se acaban, que mean y cagan como todos y que más pronto o más tarde la vida u otros haran pagar caro tanta y tanta ignorancia y lo que es más triste aún que también se van a morir como todos.
    Me enteré, entre otros asuntos, lo cual es penoso que ocasionaron un accidente y dejaron sin dinero, sin transporte, a un minusválido, sin atender sus necesidades básicos, pero por Dios que vamos a pensar de ellos....
    Actuan de la forma rastrera y cruel que les caracteriza, de que nos extraňamos.
    Son como los nazis.

    ResponderEliminar
  5. Nos parece de suma utilizad lo que nos esta aportando, si tiene usted más información al respecto nos gustaría que lo compartiera con nosotros, pongase en contacto con el mail del blog para mas detalles.

    Gracias ciudadano de Maçanet!

    ResponderEliminar

Antes de comentar un consejillo, no SPAMEES(es verdaderamente asqueroso e inútil) no escribas en mayúsculas(¿te gusta que te griten?), recuerda identificarte si crees que harás más comentarios, aunque sea solo con un nombre fictício en la casilla de "Comentar como" nos facilita el nombrar a los demás por si hay réplica. Por lo demás GRACIAS por comentar.